Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
Lezzer Lezzer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Movistar
Jelly Bean en S Advance

Buenas, soy nuevo aquí en HTCMania y estoy muy a gusto con la pagina y los usuarios son muy buena onda.

Bueno ahora mi problema, tengo el S Advance hace un par de meses (7 o 8) y lo tengo de fabrica osea como lo compre con Gingerbread y quiero saber si me conviene actualizarlo a Jelly Bean y que ventajas trae, por que leí que la batería dura mucho menos, se tilda mucho mas y podes perder el 3G o se podría llegar a "fundir" el celular si algo sale mal.

Luego de eso me gustaría que me recomienden una Rom (Italiana o cualquiera)...
Muchas Gracias!

PD: Soy de Argentina. Operadora: Movistar.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
anonymomc anonymomc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Lezzer Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo aquí en HTCMania y estoy muy a gusto con la pagina y los usuarios son muy buena onda.

Bueno ahora mi problema, tengo el S Advance hace un par de meses (7 o 8) y lo tengo de fabrica osea como lo compre con Gingerbread y quiero saber si me conviene actualizarlo a Jelly Bean y que ventajas trae, por que leí que la batería dura mucho menos, se tilda mucho mas y podes perder el 3G o se podría llegar a "fundir" el celular si algo sale mal.

Muchas Gracias!

mm pues la verdad en cierto caso tienen razón JB es bastante inestable en nuestro movil la batería se consume rápido hay problemas de forzar cierre en la cámara yo en mi caso actualice a JB y a los 2 dias ya le instalaba una custom porque era imposible casi navegar en el movil si piensas actualizar te recomiendo hacer un backup de tu carpeta efs y en cuanto a fundir el movil es falso hay una posibilidad de un 0,0000000001 que dañes tu móvil ya que son pasos muy sencillos

Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
victoraids victoraids no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S Advance i9070
Te recomiendo la italiana con cocore 8.2, me funciona muy bien!
podes descargar desde aca la rom italiana https://mega.co.nz/#!5F0W3TpT!W5PvLj...GK42YoZRpPX3kM
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 02:09:23
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Muchas Gracias!

Hola, te comento q tu pregunta esta contestada en (aproximadamente) 250 millones de lugares diferentes ya q, al igual q vos, todo nuevo usuario "la hace facil" y en lugar de leer un poco el foro antes de postear/preguntar algo, crea un nuevo tema. Asi q te aconsejaria q leas todo xq si tu intencion es empezar a "meterle mano" no te va a venir nada mal leer las guias y, en lo posible, todas las paginas de cada tema ya q en ellas encontraras preguntas/respuestas q quizas tengas o te surjan a lo largo del camino.

Con respecto a tus preguntas:

Vengajas o desventajas de actualizar a JB no tenes practicamente; lo unico q tenes q saber es q el GB es un S.O mucho mas maduro q JB pero a hoy en dia esta bastante bien optimizado y no vas a tener conflictos si todo va bien. La duracion de la bateria NO es mala, todo depende del uso q le das, obviamente si te la pasas jugando no vas a tener la misma duracion q si solo usas WhatsApp. En mi caso tengo una duracion (con uso "normal": whatsapp, bbm, dolphin, face, twitter, sms, llamadas, camara, tapatalk, algo de musica, wifi todo el dia encendido al igual q 3G, instagram, mail sincronizado constantemente, etc) me dura entre 35-40Hs con 4 horas de pantalla tranquilamente. En oportunidades dura 2 dias tranquilamente; pero, te repito, si te colgas jugando o boludeando mucho no te va a durar mas de 15hs (en el mejor de los casos) q tampoco es mala duracion.

FIRM usa cualquiera de los ultimos, son practicamente iguales.

Polonia, Italia, Argentina ARO, Macedonia, etc.
Viejo 16/12/13, 02:23:51
Array

[xs_avatar]
Lezzer Lezzer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
a bien. La duracion de la bateria NO es mala, todo depende del uso q le das, obviamente si te la pasas jugando no vas a tener la misma duracion q si solo usas WhatsApp. En mi caso tengo una duracion (con uso "normal": whatsapp, bbm, dolphin, face, twitter, sms, llamadas, camara, tapatalk, algo de musica, wifi todo el dia encendido al igual q 3G, instagram, mail sincronizado constantemente, etc) me dura entre 35-40Hs con 4 horas de pantalla tranquilamente. En oportunidades dura 2 dias tranquilamente; pero, te repito, si te colgas jugando o boludeando mucho no te va a durar mas de 15hs (en
Una pregunta gente despues de instalar CoCore necesito hacer data/factory reset y Wipe Cache partition otra vez? Por que se me queda en la pantalla que dice Samsung Galaxy S Advance GT-I9070
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 02:37:41
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Una pregunta gente despues de instalar CoCore necesito hacer data/factory reset y Wipe Cache partition otra vez? Por que se me queda en la pantalla que dice Samsung Galaxy S Advance GT-I9070
LEE ACA

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 17:33:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /