|
||
|
||||
|
||||
Jelly Bean en S Advance
Buenas, soy nuevo aquí en HTCMania y estoy muy a gusto con la pagina y los usuarios son muy buena onda.
![]() Bueno ahora mi problema, tengo el S Advance hace un par de meses (7 o 8) y lo tengo de fabrica osea como lo compre con Gingerbread y quiero saber si me conviene actualizarlo a Jelly Bean y que ventajas trae, por que leí que la batería dura mucho menos, se tilda mucho mas y podes perder el 3G o se podría llegar a "fundir" el celular si algo sale mal. Luego de eso me gustaría que me recomienden una Rom (Italiana o cualquiera)... Muchas Gracias! PD: Soy de Argentina. Operadora: Movistar. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo aquí en HTCMania y estoy muy a gusto con la pagina y los usuarios son muy buena onda.
![]() Bueno ahora mi problema, tengo el S Advance hace un par de meses (7 o 8) y lo tengo de fabrica osea como lo compre con Gingerbread y quiero saber si me conviene actualizarlo a Jelly Bean y que ventajas trae, por que leí que la batería dura mucho menos, se tilda mucho mas y podes perder el 3G o se podría llegar a "fundir" el celular si algo sale mal. Luego de eso me gustaría que me recomienden una Rom (Italiana o cualquiera)... Muchas Gracias! PD: Soy de Argentina. Operadora: Movistar. ![]()
|
||||
|
||||
Te recomiendo la italiana con cocore 8.2, me funciona muy bien!
podes descargar desde aca la rom italiana https://mega.co.nz/#!5F0W3TpT!W5PvLj...GK42YoZRpPX3kM |
|
||||
|
||||
Bueno ahora mi problema, tengo el S Advance hace un par de meses (7 o 8) y lo tengo de fabrica osea como lo compre con Gingerbread y quiero saber si me conviene actualizarlo a Jelly Bean y que ventajas trae, por que leí que la batería dura mucho menos, se tilda mucho mas y podes perder el 3G o se podría llegar a "fundir" el celular si algo sale mal. Luego de eso me gustaría que me recomienden una Rom (Italiana o cualquiera)... Muchas Gracias! PD: Soy de Argentina. Operadora: Movistar. ![]() Con respecto a tus preguntas: Vengajas o desventajas de actualizar a JB no tenes practicamente; lo unico q tenes q saber es q el GB es un S.O mucho mas maduro q JB pero a hoy en dia esta bastante bien optimizado y no vas a tener conflictos si todo va bien. La duracion de la bateria NO es mala, todo depende del uso q le das, obviamente si te la pasas jugando no vas a tener la misma duracion q si solo usas WhatsApp. En mi caso tengo una duracion (con uso "normal": whatsapp, bbm, dolphin, face, twitter, sms, llamadas, camara, tapatalk, algo de musica, wifi todo el dia encendido al igual q 3G, instagram, mail sincronizado constantemente, etc) me dura entre 35-40Hs con 4 horas de pantalla tranquilamente. En oportunidades dura 2 dias tranquilamente; pero, te repito, si te colgas jugando o boludeando mucho no te va a durar mas de 15hs (en el mejor de los casos) q tampoco es mala duracion. FIRM usa cualquiera de los ultimos, son practicamente iguales. Polonia, Italia, Argentina ARO, Macedonia, etc.
|
||||
|
||||
a bien. La duracion de la bateria NO es mala, todo depende del uso q le das, obviamente si te la pasas jugando no vas a tener la misma duracion q si solo usas WhatsApp. En mi caso tengo una duracion (con uso "normal": whatsapp, bbm, dolphin, face, twitter, sms, llamadas, camara, tapatalk, algo de musica, wifi todo el dia encendido al igual q 3G, instagram, mail sincronizado constantemente, etc) me dura entre 35-40Hs con 4 horas de pantalla tranquilamente. En oportunidades dura 2 dias tranquilamente; pero, te repito, si te colgas jugando o boludeando mucho no te va a durar mas de 15hs (en
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|