|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas ralentizacion-bloqueo
A alguien le pasa?, algunas veces luego de dejarlo o mandarle unas hostias vuelve a funcionar y dice que el touchwiz se ha quedado pillao.
Tengo dos advance de vodafone con distinta rom, este es el XXLQ4 y el otro es el que acaba en LE. Estan los dos con rom stock sin modificaciones, otra cosa que me sorprende es que uno lo tengo sin sim ni sd y no se suele quedar, solo se queda muy a menudo el que las tiene (ando a cambiar de uno a otro haber si algun dia por acto divino no se queda pillado). He mandado al sat el ultimo hace unos meses porque luego de meterle la rom que acaba en 4 igual que el viejo, se me apagaba con un toquecito en el culo del movil, lo recibieron y dijeron que no le pasaba nada, le cargaron otra vez la puta rom y lo mandaron de nuevo. Vamos, una cagada. Y estoy hasta arriba de samsung, no se si ponerlos en 2.36 y venderlos para comprarme un htc, porque si miro un directivo de samsung por la calle lo apedreo. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, no lo soporté y lo vendí.
Además, ya tenía la batería hinchada. |
|
||||
|
||||
Es lo que tiene samsung, que te cargan hasta mas no poder de bloatware, si tal vez le metes mano vuela, el mío lo llevo cn cm 10.1 y ningún sin ningún mod ni nada, a pelo, y es una pasada de movil. No lo cambiaria por otro ni por el forro. Y eso de un htc... Mejor pillate WP que es lo que buscas, 0 cuelgues y muy fluido.
|
|
||||
|
||||
Es lo que tiene samsung, que te cargan hasta mas no poder de bloatware, si tal vez le metes mano vuela, el mío lo llevo cn cm 10.1 y ningún sin ningún mod ni nada, a pelo, y es una pasada de movil. No lo cambiaria por otro ni por el forro. Y eso de un htc... Mejor pillate WP que es lo que buscas, 0 cuelgues y muy fluido.
![]()
|
||||
|
||||
No se q "tanta mano" hay q meterle tampoco.. Yo tengo en mi poder 2 "SGA" con Firm Argentina ARO - STOCK y Kernel STOCK y no tengo ningun problema de los q hablan. Ni tengo problemas con la duracion de la bateria. El unico problema, si podemos llamarlo asi, es q a veces cuando abria la camara tardaba unos segundos en q aparezcan "los botones", cosa q solucione con la camara de JB 4.3 q anda a la perfeccion.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo de los segundos que llamas tu es eso que se queda pillao, pero a mi segundos na, minutos. Pero en todas las app, empieza lagueando hasta pillarse y algunas veces continua la musica y se queda el video
|
|
||||
|
||||
La verdad q muchas apps no tengo, tendre 205.. Pero son las q uso. Y la realidad es q todas las noches, antes de enchufarlo le hago una "Limpieza" al equipo y lo mantengo de 10. Con respecto a los Kernels los probe todos, todos los CoCore q salieron y, cada tanto voy probando el ultimo y la verdad a mi no me sirven ya q el funcionamiento del equipo no cambia en nada y, lo q si, me mata la bateria.. De durarme 35-40 Hs promedio me pasa a durar (con cualquier kernel q le ponga) 20-25 Hs, mi conclusion personal: no me sirven. STOCK va de lujo. Pero bue, hay gente q con un Kernel soluciona todo y esta perfecto.. Yo creo q a muchos (por no decir la mayoria) son afectados por "el efecto placebo" ; pero bue.. CM debe andar muy bien pero me deja completamente inutil el equipo, por eso ni la he probado. Yo quiero q me funcione todo y, aunq sea tentador probarla, lamentablemente no cumple mis expectativas.
|
||||
|
||||
Probaste con algun Kernel CoCore..? Quizas, con eso, se solucionen tus problemas..
|
||||
|
||||
Bueno eso del placebo creo que no es el caso, llevo probando roms desde que tengo el movil, osea un año o mas y he probado todas salvo las que tienen muchos bugs y fallos, esas no las toco ni con un palo. Y con lo de CM te equivocas ha avanzado mucho y para uso diario te sorprenderia, te invito a que la pruebes y luego hables lo que quieras de ella. Por cierto que engorro tener que limpiar cache y demas todos los dias, para eso no tengo un movil que parezca mas una mascota que una herramienta...jjajja
|
|
||||
|
||||
Bueno eso del placebo creo que no es el caso, llevo probando roms desde que tengo el movil, osea un año o mas y he probado todas salvo las que tienen muchos bugs y fallos, esas no las toco ni con un palo. Y con lo de CM te equivocas ha avanzado mucho y para uso diario te sorprenderia, te invito a que la pruebes y luego hables lo que quieras de ella. Por cierto que engorro tener que limpiar cache y demas todos los dias, para eso no tengo un movil que parezca mas una mascota que una herramienta...jjajja
![]() Y voy haciendo un seguimiento de CM, quedate tranquilo q se como va avanzando, pero siguen sin funcionar cosas q yo quiero q me funcionen bien y por lo tanto a mi no me estaria sirviendo. De todas formas me tienta mucho probarlas y no descarto q antes del proximo cambio de firm lo haga. Con respecto a lo de limpiar "cache y demas" esto es mas una cosa mia, personal, un ataque de "histeria" si queres llamarlo de alguna forma. De hecho hay semanas q no lo hago y obviamente no tengo ningun resultado negativo.
|
||||
|
||||
Jajaj ok, vaya parrafazos te gastas revenat o no se si sera el tapatalk y lo q saques x3 las conclusiones...prefiero testear un mes o mas una rom, asi obtendrias datos de uso diario, porque supongo que no salidras con tres moviles a la calle. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Y como me se expresar y se escribir medianamente bien, ubicar una "coma", un "punto", etc, aprovecho para ser lo mas claro y conciso posible ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Pues solo probe rom stock, no necesito mas, deberia ser lo mas compatible ya que no quiero anularles la garantia a ninguno y no es normal que haga eso de quedarse. Me parece que es por eso que piensan en subirlo a kit kat, porque por lo que parece en otros foros en ingles tambien hay peña que se quejó del SGA y querrán limpiar un poco su imagen porque no ves el ace 2 que tiene poco mas tiempo que este.
|
|
||||
|
||||
Pues solo probe rom stock, no necesito mas, deberia ser lo mas compatible ya que no quiero anularles la garantia a ninguno y no es normal que haga eso de quedarse. Me parece que es por eso que piensan en subirlo a kit kat, porque por lo que parece en otros foros en ingles tambien hay peña que se quejó del SGA y querrán limpiar un poco su imagen porque no ves el ace 2 que tiene poco mas tiempo que este.
![]()
|
||||
|
||||
Por lo de "la garantia" no te preocupes.. No tenes inconvenientes, de ultima le pones una FIRM oficial nuevamente y listo. Ojo, yo tengo el equipo completamente STOCK y, como podes leer mas arriba, tengo el equipo funcionando perfectamente. Pero si a vos no te funciona asi o algo hiciste "mal" o quizas no, pero en todo caso podes probar con algun Kernel, para sacarte la duda.
![]() |
|
||||
|
||||
Si que pierdes la garantia ya que rooteas el movil y tal pero mientras no cambies de rom y no suba el contador binario ( que tambien se puede volver a dejar a cero) es solo cargar otra vez un firmware como dice revenat. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualice con el home + power +volumen abajo y el odin. Si actualizas desde rom ya actualizas el kernel, si tengo dos actualizados de esa forma con distintas rom es poco probable que esten mal si el proceso es valido, de todas formas lo actualice con la guia de chuky que hay por ahi.
![]() Cuando pones un FIRM "oficial" estas poniendo el Kernel STOCK. Y mas alla de la ROM q flashees despues podes cambiar el Kernel tranquilamente por CoCore, por ejmplo. (A excepción de q flashees CM.) .. Proba con un CoCore, quizas mejore. Claro, eso quise decir.. La garantía siempre q modifiques la perdes, pero volviendo a flashear por Odin un firm oficial estas validado nuevamente.
||||||
|