|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Wildfire S no carga con rom personalizada
Hola, tengo un wildfire s hace ya tiempo y lo tengo rooteado y es S-ON. Cuando pongo una ROM personalizada ya sea cyanogenmod 7 o otra ROM, lo pongo a cargar encendido y si me carga, pero cuando lo apago y lo enchufo se queda fijo el led en naranja y no carga, quito el cargador y se queda encendida. Tengo que volver a poner la ROM de HTC original para que cargue apagado. ¿Como podría solucionar este problema? Quiero ponerle una ROM personalizada y no puedo ponérsela por que no carga bien.
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo primero que haria es mirar si ese no es un bug comun en la rom que llevas instalada, tengo entendido que si el led naranja esta encendido es que el telefono esta cargando y cuando la carga es completa se pone verde(en las roms sense) y al 90(en CM y otras).
saludos |
|
||||
|
||||
He probado varias ROM's y pasa lo mismo. Cuando tengo una ROM personalizada puesta, lo apago y lo conecto a cargar se enciende el led naranja pero no carga nada, lo desconecto y se queda encendido hasta que no quito la batería y si le pongo una ROM de HTC si me carga cuando está apagado y cuando llega a 100% se pone verde.
![]() |
||||||
|