|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tab no carga encendida
Hola amig@s,
A ver si alguien puediera ayudarme con mi problema. Nose q hacer. El caso sq tengo mi tab 10.1 desde navidad. Me fue bien hasta que un dia vi que tardaba mucho en cargar. Entonces encendi i vi q no cargaba encendida. Estube consultando y solo pude conocer que este problema sucede cuando no se usa un cargador original (que no es mi caso). Entonces probe el adadador del Ipad de mi hermano y me funciona de maravilla. Deduci q mi cargador se pudiera haber estropeado. Pero hoy compre un cargador nuevo de samsung tab 10.1 (el mismo q vienes de fabrica) y el problema persiste. Me he gastado 30 euros y me siento como un tonto. Qual creen q puede ser el problema? Muchas gracias a todos de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esta raro eso, nunca me a pasado, mientras sigue cargando con el idap.
pero apagado la tab si carga con el q compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo apagada. Pero tarda alrededor de 24 horas! Y con el cargador viejo pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sekigt2
Me ha pasado LO MISMO y aún no pude descubrir que puede ser. Tú has hecho algún avance? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A una compañera le ha pasado y al poner otra rom se le ha solucionado.
Decir que rom llevaos puesta y veremos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varias ROMs oficiales y cocinadas. Pasa LO MISMO.
Ahora tengo CM 10.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese mismo problema y al final resultaron ser los cargadores...aunque me parece raro que con el original no te cargue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por lo mismo y resulta k era el cable (lo he comprobado con el cable de otra Tablet).... Ahora la cuestión es encontrar otro cable BBB (bueno, bonito y barato)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche cuando llegue a casa te busco donde lo compre y te digo, creo que fue por ebay |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s,
A ver si alguien puediera ayudarme con mi problema. Nose q hacer. El caso sq tengo mi tab 10.1 desde navidad. Me fue bien hasta que un dia vi que tardaba mucho en cargar. Entonces encendi i vi q no cargaba encendida. Estube consultando y solo pude conocer que este problema sucede cuando no se usa un cargador original (que no es mi caso). Entonces probe el adadador del Ipad de mi hermano y me funciona de maravilla. Deduci q mi cargador se pudiera haber estropeado. Pero hoy compre un cargador nuevo de samsung tab 10.1 (el mismo q vienes de fabrica) y el problema persiste. Me he gastado 30 euros y me siento como un tonto. Qual creen q puede ser el problema? Muchas gracias a todos de antemano. ![]() ![]() En cualquiera de los casos, si te instalas el kernel A1 y usas cualquier cargador de 2A (Samsung o no) lo resuelves. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||