|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IOCEAN x7 Elite 2GB RAM 32GB ROM Android 4.2 Quad Core 1.5GHz ( 100 EUROS) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iOcean * Modelo: x7 ELITE * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: screen touch rajado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: BUENOS AIRES ARGENTINA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: skrill, payoneer * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: BUENAS A TODOS - Disculpen intente postear en ventas y me marcaba error continuamente, por eso lo hago aqui. El tema es el siguiente, Mi nombre es Agustin, soy de Buenos Aires, Argentina. Me he comprado este celular desde China. Me ha llegado en perfecto estado, una joya. Sin embargo, tuve dos situaciones: una) al segundo dia de uso es celular apoyado sobre una mesa cae y si raja la parte inferior del touch screen, en este sentido, el led funciona perfecto, lo que no funciona es el touch screen en la mitad de la pantalla. dos) haciendo averiguaciones de como poder reparar el celular, me percato de que en mi pais y en toda latinoamerica este celular no funciona con 3 g, pues aun no estan instaladas las bandas en iocean para este territorio. No me percate de esto antes, me vi tentado por el barato precio y me lo pedí. En estos momento estoy usando el celular para reproducir netflix en mi led y para ver videos en youtube, pero me gustaria venderlo ya que no me es útil, ni siquiera arreglándolo. Sé que el arreglo en España cuesta alrededor de 105 euros, tengo un primo en Barcelona que me ha informado. Yo ofrezco mandarlo por correo paquete internacional a domicilio, envío corre por mi cuenta. Para el deposito del dinero, sea euros o su equivalente a dolares yo tengo cuenta en skrill y payoneer, o puede ser a través de Pay Pal también. Celular en caja original, cargador, protector, lápiz, batería 3000 Mah Estas son las especificaciones del celular: Item specifics Unlock Phones: Yes Recording Definition: 1080I Display Color: Color Brand Name: iOCEAN Design: Bar CPU: Quad Core Cellular: GSM/WCDMA Display Resolution: 1920x1080 Touch Screen Type: Capacitive Screen Screen LCD Type: IPS iOCEAN Model: X7 Display Size: 5.0 SIM Card Quantity: Dual SIM Cards Release Date: 2013 RAM: 2G CPU Manufacturer: MTK Camera: 13.0MP ROM: 32G Operation System: Android Feature: GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,Message Battery Type: Detachable Item Condition: New Camera Type: Front & Back Camera Battery Capacity(mAh): 2000mAh (standard) 3000mAh Language: English,Russian,German,French,Spanish,Portuguese,I talian,Turkish Size: 135x65x10.8mm (L x W x T) Model Number: iocean X7 Elite cup chip model: Mtk6589T MAX1.5GHZ CPU SCREEN: 5 inch IPS Multi-touch touch screen: Gorilla Glass package: plastic box Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
disculpas, ya las subo. gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|