![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos/as
Soy usuario del "Note 1" y navegando encontré una web con un precio extrañamente barato del "Note 3" y quería saber vuestra opinión, porque, si es así, me lo pido ya mismo, os dejo los enlaces: 199€ España: http://www.**********/n9006-android-...pana-g-1239287 176€ China: http://www.**********/n9006-android-...core-g-1237892 Espero vuestras respuestas, gracias |
|
|
||||
|
||||
1. no deja ver las paginas
2. 199€??? enserio piensas que un note 3 va valer eso? 3. el enlace dice N9006 el note 3 es N9005 |
|
||||
|
||||
Las webs no se abren, pero por ese precio no hay ni que mirarlas...
|
|
si poneis el cursor encima del link pone claramente mtk6589 un clon como una casa
|
|
guan mor taim chino inside
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpad por no ir bien los enlaces, la web es ésta:
myefox punto es Según vosotros es un clon?? Saludos y gracias por la respuestas |
|
||||
|
||||
Como puedes pensar que por 199€ te van a dar un Note 3, eso es casi lo que le cuesta a Samsung fabricarlo, si quieres un clon pillatelo, si quieres un Note 3, buscalo en otros sitios. Se que han bajado de precio, pero tanto no. Aquí en el foro hay una gran sección de compra - venta donde siempre puedes encontrar algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
la pantalla que el anuncio muestar no es full hd y la del note 3 si lo es.
los megas de ram te pone un giga el note 3 tiene 3 eso de un vistazo que he hechado... si miras el cuadro de especificaciones no tiene nada que ver eso con un note 3.. por ese precio me miraba un bq aquaris 5hd que al menos es español y tienen buen soporte. |
|
||||
|
||||
Esos clones son una basura, tirar el dinero.
He entrado en el hilo pensando que era otra cuestión, porque para mi si hay un tema de fondo, que el Note 3, el auténtico, está extrañamente barato, desde 400€ si aprovechas la promo, ha caído su precio casi un 50% en tres escasos meses. Debate, ¿por qué creéis? mi opinión, yo creo que porque el S4 se está vendiendo poco, ha bajado de precio y el Note 3 se quedaba a demasia diferencia para venderse en las cantidades que esperan. Un saludo a toda la comunidad |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|