|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros necesito vuestra ayuda..
eh cambiado el kernel a uno diferente para poder utilizar el touch control y ahora quiero restablecerlo para poder actualizar a 4.4.2. alguien me puede decir como hacerlo de una forma sencilla ... muchas gracias por adelantado compañeros ...
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros necesito vuestra ayuda..
eh cambiado el kernel a uno diferente para poder utilizar el touch control y ahora quiero restablecerlo para poder actualizar a 4.4.2. alguien me puede decir como hacerlo de una forma sencilla ... muchas gracias por adelantado compañeros ... ![]() Una vez descargada la factory image, abre el archivo descargado (con Winrar por ejemplo) y ve a la carpeta hammerhead-krt16m\image-hammerhead-krt16m.zip. Dentro de esta habrán varios archivos, el que nos interesa es el boot.img. Extraelo en una carpeta en C: llamada Nexus, quedaría tal que así: C:\Nexus. Bien, ahora descarga este otro pack (sacado de este magnifico tutorial) . Aunque diga Nexus 4 vale también para el 5 ![]() Nos interesan los archivos adb, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll y fastboot. Estos copialos a la carpeta Nexus. Dentro quedarían estos cuatro archivos junto al boot.img anteriormente extraído de la factory image. Bien, ahora solo queda reiniciar en fastboot. Apagas el teléfono y lo enciendes presionando Volumen abajo + botón encendido. Te aparecerá un androide con la tripa abierta. Desde tu PC, abre un cmd (Inicio --> ejecutar --> cmd en XP // Inicio, cajón de búsqueda y escribe "cmd" para Windows 7). En ambos casos te recomiendo que lo ejecutes como administrador. Ahora solamente falta que estés en la carpeta C:\Nexus. Una vez estés dentro de ella simplemente tienes que escribir este comando: Cita:fastboot flash boot boot.img
![]() Cita:fastboot reboot
![]()
|
||||
|
||||
|
y esto es sencillo la madre que me pario jajajjaa
bueno tengo unas preguntas .. 1.con eso solo modifico el kernel o estoy instalando todo el sistema 2. se me borrara algo ... 3.no hay una forma mas simple o un programa que se instala en el telefono y ya jajajjaja muchas gracias
|
||||
|
||||
|
1. Solo kernel, te lo digo porque ayer hice exactamente lo mismo. No podía meter los zips de 4.4.1 y 4.4.2 por llevar kernel modificado.
2. No se borra nada. 3. Ni idea, yo es que soy un sibarita
|
||||
|
||||
|
lo digo por que hay un programa que se llama flashity pero no lo se utilizar y creo que con ese se puede hacer mas facil es que soy novato...
pero muchas gracias por ayudar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que os ponéis a cambiar ROM/kernel/recovery etc. si luego os parece "difícil" darle un simple "fastboot flash boot boot.img". Sin acritud eh, solo que me parece que algunos cambiáis de ROM por ser "guays" como los demás.
Repito, sin ánimos de ofender.
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que os ponéis a cambiar ROM/kernel/recovery etc. si luego os parece "difícil" darle un simple "fastboot flash boot boot.img". Sin acritud eh, solo que me parece que algunos cambiáis de ROM por ser "guays" como los demás.
Repito, sin ánimos de ofender. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no cambie rom ni nada solo lo hice root y despues para poder utilizar el touch control tuve que cambiar el kernel que lo hizo el programa touch control en 2 segundos el solito..
no sabia que hiba a ser tan complicado volver hacerlo de stock . si alguien sabe utilizar el flashify para cambiar el kernel me lo diga por favor...