|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero comprarme esta tablet pero me achacan dudas!!!!
Como he estado leyendo en este foro, me parece una tablet en cuanto a prestaciones calidad/precio insuperables pero a la hora de la verdad y leyendo vuestros comentarios no estoy tan convencida.
En principio esas rayas que a "muchos" de vosotros os aparecen en la pantalla, lags que he leido que también tiene bastantes, tanto a la hora de estar toqueteandola como al desbloquearla, son de las cosas que mas me preocupan a la hora de comprar un cacharro. Odio que se quede pillada aunque sean decimas de segundos porque mi primer smartphone fue un galaxy s en su tiempo el mejor que habia y me destroce los nervios con los lags y decidí cambiar a apple (y los lags no existen). Es ahí mi pregunta. Me gustaría que me comentasen vuestras experiencias con el aparatito y como os va, problemas y demás. Quiero comprarlo por pccomponentes que es la web que me da mas confianza y se que tiene buen servicio al consumidor. Sobretodo lo que me preocupa es los lags en la interfaz y que tenga que reiniciar la tablet continuamente. A ver si saco algo en claro. Gracias de antemanoooooo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
jolin como vayas a si ufff no te la compras te lo garantizo yo el tablet no puedo estar mas encantado con su compra,la bateria de este tablet 10 horas reales y creo que algo mas de duracion de bateria,eso para mi a sido lo mejor de este tablet que aguante tanto la bateria.
va perfecta pelis conciertos en mkv y mpeg2.ts se los come sin problemas eso si claro esta con los codecs tanto el x86 como el del dts que no veas si levanta el sonido,claro esta tambien con su reproductor mx player. cuando estas haciendola mucho trote si que se me reinicia alguna vez,pero vaya eso es lo de menos tirones ni uno,internet fenomenal,juegos fenomenal,yo sin dudarlo compra segura y de la mejores tablets, dejarte de estar mirando tablets y vete a por esta,ya me lo dijeron de este foro que me la comprara que iba a disfrutar un monton y asi a sido, discos duros externos te lo coje los grandes 3'5 con su cable otg, ufff no veas el gustazo que da ver un mkv de 25gb en el tablet,suave suave imagenes muy buenas en modo HW+ y con el codec dts la gozada padre,asi que aqui tienes a uno que compra acertada la que hice y totalmente aconsejable. saludos. Última edición por antoniopax Día 14/01/14 a las 22:03:34. |
|
||||
|
||||
Como he estado leyendo en este foro, me parece una tablet en cuanto a prestaciones calidad/precio insuperables pero a la hora de la verdad y leyendo vuestros comentarios no estoy tan convencida.
En principio esas rayas que a "muchos" de vosotros os aparecen en la pantalla, lags que he leido que también tiene bastantes, tanto a la hora de estar toqueteandola como al desbloquearla, son de las cosas que mas me preocupan a la hora de comprar un cacharro. Odio que se quede pillada aunque sean decimas de segundos porque mi primer smartphone fue un galaxy s en su tiempo el mejor que habia y me destroce los nervios con los lags y decidí cambiar a apple (y los lags no existen). Es ahí mi pregunta. Me gustaría que me comentasen vuestras experiencias con el aparatito y como os va, problemas y demás. Quiero comprarlo por pccomponentes que es la web que me da mas confianza y se que tiene buen servicio al consumidor. Sobretodo lo que me preocupa es los lags en la interfaz y que tenga que reiniciar la tablet continuamente. A ver si saco algo en claro. Gracias de antemanoooooo!!!!! ![]() Dentro de mi corta experiencia, te puedo decir que es una tablet relación calidad/precio excelente. Yo no noté ningún lag. El compi antoniopax te ha hecho un análisis multimedia que no deja lugar a dudas en cuanto a su potencia (aunque no tenga la moda de llevar 4 nucleos). Lo que sí, mi consejo es que la compres en una tienda donde te permitan devolverla una vez abierta y si te confirman que la fecha de fabricación NO ES de julio del 2013, todavía mejor. Casi todas las tiendas se niegan a recoger tablets una vez abierto el precinto original, excepto si están defectuosas. Pero como la tuya tenga un defecto como el de las rayas que aparece de forma imprevista y no siempre, a ver como le demuestras al comercial que te falla. Porque los hay muy cazurros. Amazon te permite devolverla o cambiarla sin ponerte ningún tipo de peros. Pero, repito, no tienen stock. Sólo a través de vendedores externos. Coméntale a los de PCComponentes como proceden ellos si te ocurre lo de las rayas. Y como serían los gastos de envío en caso de devolución/cambio (que en esto no se fija casi nadie porque piensas que nunca te puede pasar). Saludos. ![]() Última edición por MrCelta Día 14/01/14 a las 22:32:47. |
|
||||
|
||||
En cuanto a potencia no tengo ninguna duda en que esta asus puede dar muy buen rendimiento pero pffff a esto es lo que me refería, que sois bastantes los que os han aparecido las rayas y si no hubiese entrado en el foro seguramente no tendría ninguna duda en comprarla pero hay bastantes que os quejais de fallos.
Después a antoniopax dice que dándole trotes se reinicia de vez en cuanto no es un problema. Pienso que un aparato que vale 325 euros no debería dar este tipo de fallas... no se cuanto es eso de "de vez en cuando" pero hecha para atrás, aunque agradezco que me digáis estos fallos que me puedo encontrar y así puedo valorar si de verdad me merece la pena o si no... o si al final decido comprarla que me puede llegar a pasar... sigo con lo mismo casi me preocupa más que tenga lags a que se reinicie... y por lo menos en este tema me quedo mas tranquila... Y sí, ya he mirado las condiciones de pccomponentes y si tuviese que devolverlo, los gastos de envios corren a cuenta mía... no se que hacer... A ver si alguno pone alguna experiencia más... graciasss |
|
||||
|
||||
La mia es de juio/2013, la tengo desde Agosto y con la funda oficial y estoy encantado con ella.
He visto un montón de pelis, he leido unos cuantos libros, he navegado por internet, he jugado a varios juegos he escuchado musica, la he usado como navegador offroad en 4x4...etc y sin problemas, ni rallas ni nada parecido. saludos |
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que esta tablet es la que hemos escogido en mi trabajo para uso profesional para comprar en grandes cantidades, con requisitos exigentes de fiabilidad y rapidez.
|
|
||||
|
||||
Bien.. me alegra saber que a algunos de vosotros os va perfec!!!... en finn... al final terminaré comprándola... eso sii en mediamark que aunque me salga un pelín mas cara prefiero tener un sitio a mano por si da algún fallo.. ya sabeiss... aunque amazon tampoco pinta mall... pero la voy a financiar y amazon no me da esa posibilidad!!
De todas formas dejo el hilo abierto a ver si alguien mas se anima a ponerme experienciasss!!!! |
|
||||
|
||||
Después a antoniopax dice que dándole trotes se reinicia de vez en cuanto no es un problema. Pienso que un aparato que vale 325 euros no debería dar este tipo de fallas... no se cuanto es eso de "de vez en cuando" pero hecha para atrás, aunque agradezco que me digáis estos fallos ![]() yo la meto tralla a esta tablet y si alguna vez se reinicia pero eso seguro es de los firnware,pero eso es lo de menos pero no esta haciendolo siempre el reiniciarse,ya me e pateado unas cuantas tablets que se suponia son de las mejores y para nada te pongo las mejores,el ipad otra que los formatos que lleva en reproduccion no son del otro mundo. la xperia de sony pues no es muy alla en cuanto a formatos mkv,me parece que no va muy bien,la samsung vamos hombre y encima cara y con una resolucion de pantalla pobre,la nexus jeje otro tanto de lo mismo una tablet sin poder poner memorias microsd externa vaya un fallo, y con una brutal resolucion de pantalla como mi monitor dell que tengo a 2560x1440. pues fijate esta nexus con esa tremenda resolucion no es capaz de poder ver un mkv eso me parece fatal,solo pues poner avi y con peros y divx jaja no me jorobes con esa resolucion lo suyo es poder con un mkv sin problemas. y esta tablet asus fhd 10 hacer todo lo que hace me parece de lo mejor en tablets que hay,y yo mi tablet esta comprada en pccomponentes y todo ok y correcto,al menos te intento ser positivo no echarte para atras. suerte en lo que decidas y un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde noviembre y sin problemas. Ahora te diria que no la compraras en media mark, no me ofrece ninguna garantia comprar alli cosas de informatica.
|
|
||||
|
||||
La mia es de juio/2013, la tengo desde Agosto y con la funda oficial y estoy encantado con ella.
He visto un montón de pelis, he leido unos cuantos libros, he navegado por internet, he jugado a varios juegos he escuchado musica, la he usado como navegador offroad en 4x4...etc y sin problemas, ni rallas ni nada parecido. saludos ![]() ![]() Pero viendo el alto porcentaje de compañeros (entre los que me incluyo) que les ha fallado siendo fabricada en Julio, yo no me arriesgaría con una de ese mes. Pero claro, ahora vete tú preguntando en la tienda de turno (y si es online no te digo nada) que fecha de fabricación tiene la tablet ... ![]() Última edición por MrCelta Día 15/01/14 a las 00:26:18. |
|
||||
|
||||
¿"Achacan"?
|
|
||||
|
||||
me ariesgaré!!!... con 500 tablets en el mercado... voy me la juego y seguro que me da el fallito de las rayass jajajajajaja jajajajaja... ya os diré a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Me autocorrijo en lo referente al alto porcentaje de compañeros que nos salido rana la tablet con fecha de Julio.
Según mis cuentas a 5 les ha salido bien y a 8 mal. No es tanta la diferencia. Pero tampoco es normal como en una marca como Asus se den tantos fallos. ![]() Y como es de sabios pedir perdón ... pues eso. merysmile te aseguro que no te vas a arrepentir. Yo estoy esperando a que me envien mi 2ª tablet los de Amazon y eso que aún no sé cuando me la van a enviar. Con esto te lo digo todo. |
|
||||
|
||||
pues eso es lo que yo digo... que no es normal que se den fallos de ese tipo en una marca con prestaciones como asus... de todas maneras me voy a arriesgar porque no hay otra tablet con estas prestaciones y a este precio... osea que quiero esta... no tengo otra alternativa mejorr...
|
|
||||
|
||||
La tengo desde septiembre y cero fallos.
|
|
||||
|
||||
O fallos
Yo la tengo desde octubre y cero fallos, ni rayas ni apagones.- Antes tuve el modelo anteriorm, que tuve que sustituir por una rotura de pantalla porque se me cayó al suelo, y tampoco me dió fallos.- Pero piensa que por cada uno que solo manifiestan los problemas, lo que los tienen, ya que a quien le va bien, lo normal es que no se moleste en escribir.- Por tanto no estoy de acuerdo en lo que he leido a un compañero de que "a 8 le ha dado problemas de rayas y a 5 no".
Seguro que hay muchisimos mas que no han tenido ese problema.- La tablet, por ese precio es lo mejor en relacion calidad precio, que de momento, hay en el mercado.-Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo esta tableta poco tiempo, como una semana o así, y puedo decir que de momento estoy muy contento, en cuanto a calidad de pantalla, velocidad, sensibilidad tactil, todo perfecto.
Y como dice un compañero la gran mayoria de los que les va bien la tableta no escriben en los foros |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde octubre y cero fallos, ni rayas ni apagones.- Antes tuve el modelo anteriorm, que tuve que sustituir por una rotura de pantalla porque se me cayó al suelo, y tampoco me dió fallos.- Pero piensa que por cada uno que solo manifiestan los problemas, lo que los tienen, ya que a quien le va bien, lo normal es que no se moleste en escribir.- Por tanto no estoy de acuerdo en lo que he leido a un compañero de que "a 8 le ha dado problemas de rayas y a 5 no".
Seguro que hay muchisimos mas que no han tenido ese problema.- La tablet, por ese precio es lo mejor en relacion calidad precio, que de momento, hay en el mercado.-Saludos ![]() Pero gracias a mi dato, habéis aparecido más compañeros a los que les funciona bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo se la compré a un particular a principios de septiembre, ya que tenia una tablet china que fue un petardo, todo y siendo una tope de gama. O sea, que ni se os ocurra ... Entonces me encontré este chollo de tableta y fué el paraiso, casi lloro y todo. En no sé que actualización tuve 3 episodios de rallas que desaparecieron sin más y ya en posteriores todo ha ido bastante bien. Y digo bastante porque después de la penúltima actualización -la que trajo el 4.3- me costó encenderla en dos ocasiones, llegando incluso a meterle un clip para hacerle reset estando apagada de pura desesperación. Por suerte, actualizan bastante a menudo estos de Asus y, por lo menos, parece que se preocupan un poco por el usuario. No considero, en mi caso, que hayan sido fallos graves puesto que han sido puntuales y de rápida solución. Respecto a la tableta en sí creo que está a la altura de la reputación de la marca, siendo lo peor el poco soporte y consideración por parte de otros fabricantes a la hora de proporcionar accesorios, como, por ejemplo, algo tan simple como los protectores de pantalla . O poder escoger otras fundas que no sean oficiales; parece que solo existan los ipad o las galaxy tab de samsung.
En resumen, una tableta excelente. |
![]() |
![]() |
||||||
|