|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Unusual U10Z Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo jugar al dragon city y no puedo ver tv total
lo dicho chicos tengo la Tablet me parece muy buena y tal quitando el sonido que hemos comentado todos ya, pero tengo un problema intento instalar el dragon city y no me deja iniciarlo soy el único o os pasa a todos? y con la App tv total también. sabeis de alguna solución? os lo agradecería porque me estoy planteando devolver la Tablet por dicho motivo ya que con otra Tablet hansspree que tengo en casa de similares características va todo sin problema y es mas barata que esta y en cambio con esta me limita muchas cosas. os agradecería mucho alguna solución y si alguien puede probar las App por si me pasa solo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo tv total 2013 sin problema bajada desde market... la as actualizado??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso tv directo y tv total perfectamente, actualiza sino desisntala app y vuelva a instalarla (antes de desisntalar, primero borra datos), y haber que tal va...sino busca la ultima version de flash
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos gracias por vuestras respuestas, decir que me bajado la ultima versión o creo que es la ultima de flash player y asi he podido hacer funcionar el tv total es que antes cuando abrias un canal me pedia instalar el wondershare y al ir al market me decía que era incompatible. asique esa parte solucionada pero el drangon city no lo hago correr ni loco alguno podría probar a descargarlo y haber si os funciona? o alguna idea de que puedo hacer? lo descargo y al ir a jugar da error siempre da igual lo que haga. un saludo haber si me podeis ayudar ya que si no devolveré la Tablet porque en tablets peores que he tenido no he tenido tantos problemas
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos gracias por vuestras respuestas, decir que me bajado la ultima versión o creo que es la ultima de flash player y asi he podido hacer funcionar el tv total es que antes cuando abrias un canal me pedia instalar el wondershare y al ir al market me decía que era incompatible. asique esa parte solucionada pero el drangon city no lo hago correr ni loco alguno podría probar a descargarlo y haber si os funciona? o alguna idea de que puedo hacer? lo descargo y al ir a jugar da error siempre da igual lo que haga. un saludo haber si me podeis ayudar ya que si no devolveré la Tablet porque en tablets peores que he tenido no he tenido tantos problemas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||