ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/13, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Error al hacer backup de apps con Titanium. ¿No hay espacio?

Buenas

Me acaba de surgir un problema con Titanium Backup, y es que al darle que me haga una copia de todas las apps, me salta el error de que no hay espacio suficiente para hacer la copia.

Sentido, no tiene, ya que en la memoria del móvil tengo mucho espacio libre (como 20Gb, y sólo tiene que hacer copia de 6 apps, ya que de todas las demás hice copia hace unos días y no me dio problemas). También tengo por OTG una SD con 64Gb, y he intentado hacer la copia ahí y tampoco.

Supongo que será un error del propio programa, pero no sé ni qué es ni cómo solucionarlo

A alguno os ha pasado y sabéis cómo solucionarlo? Que me falle según que otra app bueno, pero Titanium no me puede faltar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/13, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
schempy schempy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Has probado a borrar los datos de titanium y darle de nuevo?
También prueba a activar la depuración USB e intentarlo de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/12/13, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
cabezzio cabezzio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Movistar
Mira en las opciones de titanium, y pon una carpeta distinta para las copias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/12/13, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,690
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Haz wipe cache y dalvik cache y se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/12/13, 01:42:31
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Había probado el tema de borrar la caché del propio programa, reiniciar el móvil y tal... pero nada, al final lo que ha funcionado es lo que comenta Explosivo77, wipe cache y dalvik y solucionado

Gracias a todos por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 15:54:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /