|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja poner en modo 2g
Soy antiguo poseedor de un s2 y ahora hace una par de dias de un s4,me surge un problema no me deja cambiarlo al modo 2g como lo hacia en mi antiguo s2 al ir a redes moviles,modo de red solo me sale el modo automatico y el modo solo wcdma,(no me sale el modo gsm).Mi telefono es de vodafone y por lo que he leido es que vodafone en algunos dispositivos les quita esta opcion no se sabe el motivo,mi s2 era tambien de vodafone y si venia activado.
Haber si me podeis ayudar e indicarme como puedo cambiar entre modo 2g-3g,sin tener que cambiar la rom,e instalado varias app del google play para cambiar entre 2g-3g y no me sirven ya que suelen ser widgets o accesos directo a los ajustes de del modo de red. Última edición por syr4c Día 12/05/13 a las 10:32:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar sigo sin encontrar la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta ROM en el s4
https://mega.co.nz/#!uRA02IAB!Oj_MoT...gM_71OoGNetdIE Usa odin para instalarla... Y así tendrás una ROM libre sin nada de operador y te saldrá la opción de solo GSM...yo tengo uno de Vodafone y le metí esta ROM y listo sin la porquería de Vodafone Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,pero no habria la posibilidad de hacerlo con algun programita que te lo haga sin necesidad de cambiar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es la única opción.. encima lo "malo" de hacerlo es que ya no te llegaran las actualizaciones por OTA ni Kies te lo actualizará a no ser que pongas esa versión. Le hagas root cambies el CSC al de la región que sea la ROM y vuelvas a flashearla. (Es lo que hice yo con el mio de Vodafone).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi incultura pero yo tambien tengo ese problema no ay otra opcion que rootearlo y encima luego nose actualida solo y pierdo la garantia no?
no habria otra manera de hacerrlo?
|
||||
|
||||
|
Me parece que esa rom les ha bloqueado la opción del 2g.
Solo se podría cambiando de rom a una que no lo bloquee. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||