|
![]()
El sorteo del lunes queda desierto, utilizaremos el del martes día 10
Viene de aquí Vamos a sortear 3 fundas de ION Factory por cortesía de Octilus ![]() El plazo para participar ya concluyó así que por favor, no preguntéis si estáis a tiempo, que la queréis o cosas similares, gracias En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del martes día 10 de diciembre para elegir a los 3 ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 3 cifras. Quien tenga ese número, gana una funda. El siguiente usuario en el listado, otra. Y el siguiente, otra. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 000 o un número mayor al 931, repetiríamos el sorteo. Muy importante: no he comprobado que los participantes hayan cumplido con lo que se pedía, que era mostrar una foto de su S4 y el nick. Este listado muestra todos los usuarios que participaron en el hilo del sorteo. Así que, una vez tengamos a los 3 ganadores, se comprobará que en efecto cumplieron con este requisito. De no ser así, simplemente ese usuario dejará su puesto al que esté debajo en el listado. SUERTE! |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
reservado para los ganadores
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
da fallo al descargar
|
|
Mucha suerte a todos!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo descargo, le cambio la extensión a xls y entonces lo abro con Excel.
![]() |
|
Suerte para todos... O mejor solo para mi... Je je Saludos
|
|
||||
|
||||
buenas noches
a repetir el sorteo porque a salido 951.....mira que hay números y sale ese jajajja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mushow82 su comentario: | ||
|
Este es el número premiado
![]() al ser mayor que el número más alto del listado, hay que volver a repetir el sorteo. Utilizaremos el de mañana martes día 10. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
A falta de confirmar el moderador, estoy revisando y me parecen que por normas estos son los ganadores.
XX185 Ganadores jejeje creo que gustavo_lugo fué el post 10 en participar ¡enhorabuena!, HectorLPA el post 25 ¡enhorabuena! e iraetsu el post 97 ¡enhorabuena! Hal9010 ...post 108 creo que no cumple. Huvi......... post 56 yo no veo la foto, solo una gran X ¿cumplía? si cumplía estará por delante de iraetsu. Última edición por saoned Día 10/12/13 a las 23:06:32 |
|
Tampoco, es el 185.
Qué hacemos se repite? |
|
||||
|
||||
Creo que acaba de salir el 41185
|
|
😊😊😊
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
que bien qe lo disfruten los ganadores ya que no pude saborearlo yo jaja
|
|
|
Cita:
por ejemplo...el ganador gustavo_lugo tenía 052, 185, 318, 451, 584, 717 y 850. ¿me he explicado? Edito: Y a continuación de gustavo_lugo, que creo cumple con las Normas , los dos siguientes del Listado que cumplan con las Normas, ya que hay dos afortunados que creo no cumplen y les correrá gracia de premio. Última edición por saoned Día 10/12/13 a las 23:38:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias! |
|
Este es el número premiado
![]() los ganadores son ![]() @gustavo_lugo @Hal9010 @HectorLPA pero Hal9010 no subió foto así que pasamos al siguiente @huvin, que sí subió foto. Luego los tres ganadores son @gustavo_lugo @HectorLPA @huvin enhorabuena |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias 😊
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior