|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM 4.2.2 Oficial
Bueno, visto que se ha liberado una nueva ROM oficial, probablemente equivalente a la de la marca Alcor, he pensado que sería mejor abrir un hilo para comentar las impresiones.
Empiezo con una pregunta. Si actualmente mi tablet ya está rooteada y actualizo la ROM, la tendré que volver a rootear? Con qué método? Espero que con esta actualización se solucionen los cuelgues constantes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de alcor me jode el giroscopio de vez en cuando y en el realRacing3 ya es insoportable, te falla una o dos veces x vuelta.
Con la nueva de woxter pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que rootearla de nuevo ya que perderás todo,usa el mismo método que utilizastes para rootearla o sigue la guia que tienes en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la he instalado y me ha tocado rootearla de nuevo (y restaurar todos los datos, claro).
La rom va bien, mejor que la anterior 4.1, más o menos igual que la de Alcor, pero incluye los programas de woxter (Woxter, Computer Hoy, Kiosko, Kiosko y Mas), el ES file explorer (desactualizadísimo), el Aldiko, y quizás algo más. También conserva la misma pantalla de inicio horrenda de Woxter (el sencillo logo de android de la Alcor me parecía más adecuado). Nada, almenos ahora está actualizado con la ROM oficial, que si hubiese que lidiar con el servicio técnico, no te pongan pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va muy bien, fluida y estable, mejor que la anterior
Última edición por tochiba y llego Día 23/11/13 a las 18:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
la impresion es muy buena, va mas fluida veo algo negativo la barra de arriba esta super chica las letras y eso que esta en modo enorme pero por lo demas bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento buenas sensaciones
|
||||
|
||||
|
Lo tendré delante en la página oficial, pero yo no lo encuentro para descargarlo. Alguien que par el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días con la 4.2 de Woxter, la he vuelto a instalar la de Alcor,que va mucho mas fluida que la ultima de Woxter.
En efecto,ha mejorado algo de fluidez,pero no tiene la fluidez de la Alcor,solo con arrastrar un icono por la pantalla te das cuenta de que la Alcor es mucho mas fluida. Esperaré a la 4.4 de Woxter ( si se animan a sacarla) o aun mejor,la 4.4 de Alcor que seguro que se adaptará mejor a mis exigencias. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia va fluida de momento la verdad lo unico que las letras de la barra cada dia son mas chicas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tricius hablas de la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Tengo una con la 4.1 y no veo como actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización y las instrucciones para la instalación las puedes encontrar aquí:
http://www.woxter.es/es-es/products/..._Q_9_7/support Aunque ponga que es la 4.1, en realidad es la 4.2.2. Al actualizar, perderás todos los datos (aplicaciones y documentos), así que haz una copia antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo peor fue los driver eso me costo mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que hacer en un portátil viejo con XP y fue rápido y sin problemas. Con el windows 8.1 IMPOSIBLE!!. Parece que a esta gente de Woxter lo de actualizarse es como un dolor, no son capaces ni de corregir el error de poner 4.1 en lugar de 4.2 ya te digo en manos de que gente estamos. Lo tenemos claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que abria que hacer presión no se si valdra pero lo podemos intentar..
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas chicos, a ver si me podeis ayudar no me aclaro a poner los drivers y la actualizo con windows7 me ira bien??, wenga a ver quien me puede echar un cable para poner la 4.2.2 a mi Woxter nimbus 97Q, un saludote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaría saber si cuando conecto la tablet al pc y dice controladora instalada correctamente si tengo los drivers, y para actualizarla usando el windows 7 seria lo correcto, gracias por anticipado saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la 4.2.2 en mi woxter ayuda porfa, estoy con windows7 haciendolo no se si tendria que ver algo, por lo de los drivers toi perdidito no tengo ni idea de como instalarlos una ayudita porfi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||