|
||
|
|
||||
|
||||
|
raton?
Hola
Me gustaria saber si se puede usar la volita como si fuera un raton. Tambien si se le puede poner un navegador gratis Vng un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bolita hace las veces de ratón, pero no es como el que ves en el pc que lo mueves en la direccion que quieras, sino que la mueves y se mueve por los distintos botones o enlaces que se pueden pulsar y que haya en cada momento en la pantalla.
Por navegador si te refieres a uno web, el que viene con la hero es muy bueno, no creo que sea necesario meter otro, es una opinión personal. Si te refieres a uno tipo tom tom, pásate por la sección de software para android y busca el CoPilot Live, es el mejor que hay ahora mismo y va muy bien, yo no echo de menos el tom tom. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comtestar. Lo de la bolita podia haber alguna aplicacion para usarla como si fuera un raton tipo puntero y manita,por que a mi me cuesta algunas veces llegar domde quiero ... el navegador que te refieres es gratis ?o hay que pagar por usarlo...1salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
ya he mirado lo del navegados haber si no me da ninguna complicacion lo de el raton ???? sabeis de alguna aplicacion???la verdad que me gustaria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
el navegador va perfecto ....pero la bolita...... jo me gustaria que hubiera una aplicacion para tener un raton.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis de ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaria muy bien ...tampoco es tan raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que teniendo una pantalla táctil capacitativa pues es un poco raro que quieras un ratón, porque harías lo mismo pero perdiendo tiempo y sincronía con la máquina.
|
||||
|
||||
|
no se... en un dispositivo tactil tener que usar un raton... yo no lo veo muy util, con lo que hace el trackball de serie es suficiente, pero para gustos los colores claro
|