![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar móvil con rom
Hola, que tal.
Tengo un galaxy nexus de vodafone y quería liberar el móvil para poder irme a otra compañía. Mi móvil está rooteado y con rom de cyanogen. He consultado varios sitios que se dedican a esto y me han dicho que los móviles que tienen roms que no son oficiales no están soportados. Mi pregunta es si siguiendo los tutoriales para dejar el teléfono con la rom oficial de google podría ya liberarlo. Y una vez liberado si podría hacerle root y cargarle una rom de nuevo sin perderlo. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Una vez liberado por IMEI es para siempre, hazlo con la 4.2.2 o 4.3. Una de las primeras de este móvil daba problemas
|
|
|
Cita:
|
|
Yo acabo de hacerlo. Me dieron el código y no funcionó con el móvil root. Lo puse de fábrica y funcionó. Después volví a rootear y aun funcionaba. Después metí una rom distinta de la stock y sigue funcionando. El coñazo es tener que pasar a fabrica, y después rootear y volver a instalar todo, previo nandroid, pero funciona
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, ya lo hice. Es como dice Akiestoyo, tienes que dejarle como de fábrica. Yo lo hice poniendo la 4.2.2 y seguí los tutoriales de Veloz46 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758
Lo primero que hice fue la copia de la carpeta EFS por si algo iba mal, luego el primer tutorial para dejarlo de fábrica y después de hacer eso es cuando metí el código para desbloquearlo. No tuve ningún problema y quedó libre. Seguí con el tutorial para hacerlo root y ahora tengo metida la rom de Cyanogen de djMesias y soy de otra compañía y va todo genial. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:45:43 (GMT +2)