|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
notificaciones jelly bean
Me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir tener las notificaciones detalladas de jelly bean en ICS, es decir si tines varios whats app de varios contactos, que te salga el detalle y lo que te han dicho, en vez de que te salga 5 mensajes 3 conversaciones. Es una caracteristica muy buena de jelly bean que me gustaria tener.
|
|
|
||||
|
||||
-No uses el prefijo MOD ROM si no estás aportando ningun mod, para eso está el de consulta
-La sección es incorrecta, aquí se publican temas sobre desarrollo, para eso está la seccion general No hay ningun mod para ICS que tenga esa caracteristica porque es propia de android 4.1+ |
|
||||
|
||||
-No uses el prefijo MOD ROM si no estás aportando ningun mod, para eso está el de consulta
-La sección es incorrecta, aquí se publican temas sobre desarrollo, para eso está la seccion general No hay ningun mod para ICS que tenga esa caracteristica porque es propia de android 4.1+ ![]() Por cierto, si alguien sabe como hacer eso de la barra de modificaciones o cree saber como hacer el mod, no estaría de más que lo intentase, yo le estaría muy agradecido, y que yo recuerde las small apps también estaban sólo en jb y alguien hizo un port a ics. |
|
||||
|
||||
Si que a puesto mal el nombre del tema (deverias cambiarlo) pero no está tan mal la sección, yo aquí e visto varios mods y nadie a dicho nada, y creo que también es desarrollo de android.
Por cierto, si alguien sabe como hacer eso de la barra de modificaciones o cree saber como hacer el mod, no estaría de más que lo intentase, yo le estaría muy agradecido, y que yo recuerde las small apps también estaban sólo en jb y alguien hizo un port a ics. ![]() Las small apps empezaron en ics creo
![]() |
||||||
|