|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Tomato T2: Tablet con chip Exynos 5410 muestra un Antutu de 28792 puntos[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
wow, yo no soy de juzgar lo bueno de un dispositivo por un número de benchmark, pero este me sorprende, no por lo alto del resultado sino por que ha sobrepasado a varios de lo mejores.
|
||||
|
||||
Si el precio acompaña, será muy golosa.
|
|
||||
|
||||
Raro es ver un SoC Exynos fuera del plantel de Samsung. ¿No había escasez debido a la incapacidad de los surcoreanos para fabricar ciertas cantidades?
|
|
||||
|
||||
menuda puntuacion que da en antutu esa Tablet china.tiene tomate la cosa
![]() Última edición por zoletero Día 25/08/13 a las 23:34:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la resolución de la pantalla es de 1024x768 y la de los dispositivos mencionados con mismo SoC es de 1920x1080 es normal que tenga mejor puntuación. Fuera de eso sin duda parece ser una buena tablet.
|
|
||||
|
||||
Como me dice mi amigo kurosaki (foto perfil XDD) en el benchmark saca esa puntuacion porque la gpu va muchisimo menos cargada... solo es por eso, estoy seguro que con fulhd sacaria menos que un s4.
|
||||
|
||||
benchmark trucados!!!? samsung???? no k vaaaaa
|
|
||||
|
||||
Ya vez la resolucion esa es de risa en comparación a a la nueva nexus 7.
La tarjeta gráfica de la Tomato tiene que mover 787.456 píxeles. La tarjeta gráfica de la nueva nexus tiene que mover 2.304.000 píxeles casi el triple de píxeles, normal que saque esa puntuación... |
|
||||
|
||||
Asi es como deberia ser, resoluciones acordes a tamaños de pantallas, mejores rendimientos con menos potencia, incluso ganara autonomia.
|
|
||||
|
||||
Toda la razon el comentario de arriba.
¿Para que un móvil de 5 pulgadas Full HD? Lo dice uno que tiene uno así. Pero con esa resolución en 8 pulgadas sobra. Esta tablet si sale a buen precio (200-250) aunque dificil con ese procesador, desde mi punto de vista, va a ser una de las mejores opciones hoy en día.
|
||||
|
||||
Toda la razon el comentario de arriba.
¿Para que un móvil de 5 pulgadas Full HD? Lo dice uno que tiene uno así. Pero con esa resolución en 8 pulgadas sobra. Esta tablet si sale a buen precio (200-250) aunque dificil con ese procesador, desde mi punto de vista, va a ser una de las mejores opciones hoy en día. ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, al fin a al cabo son solo número, dudo que el software de esta tablet pueda competir con las de marcas con más experiencia y dinero.
|
||||
|
||||
Acaso nadie se sorprende del nombre? TOMATO T2, yo nunca lo habia oido...
|
|
||||
|
||||
Con esa resolucion es raro que no saque unos 10000puntos mas.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|