|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Brillo Pantalla
Hola, buenas noches, soy un poseedor de esta tablet y me gustaría saber si hay alguna forma de aumentarle aún más la intensidad de brillo. Es que la noto un poco apagada. Gracias gente!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
pues yo la tengo como a 1/4 del total y me sobra.......
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo a un 65 ‰ y de lujo. Tengo un compi que tiene una galaxy tab y se siente un poco estafado.... dice que no tira ni patras y se dejo un pastizal... y la maestra de mi niño tiene una iPad y esta defraudada tb, pagar por cualquier aplicación... que en android es gratis, problemas en conectividad.... cables y cargadores especiales..... en fin... hay mucha peña que le sobra la pasta y creen que por pagar mas se llevan lo mejor... creo que hasta les repercute psicológicamente y hasta se autoconvencen de ello.
Última edición por pabusa Día 08/12/13 a las 12:34:02. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo....peazo tablet por precio....
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si si, a ver, es una pedazo de máquina esta tablet, pero como la compre leyendo foros en plan pantalla igual que la de Ipad y tal, claro, pues yo creia que tenia la misma intensidad de brillo y tal, pero que vamos, estoy muy contento con esta compra.
|