|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar una copia de seguridad version 4.1.1 teniendo ya puesta una rom 4.2.2?
Buenas noches.
Tengo una copia de seguridad nandorid del HOX con version 4.1.1 que la hice antes de ponerle la rom Maximus Hd 21.1.0 con JB 4.2.2 que es la que llevo ahora. Mi pregunta es ¿puedo volver a instalarle la copia de seguridad que tengo, aunque sea una version anterior? El motivo es que quiero volver a ponerle configuración que puso Dani_nec que tan buenos resultados me dió. Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero recuerda hacer wipes y flashear el boot.img. tambien te recomiedno que hagas un backup de la que llevas aora
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hermano, yo tengo un htc one x at&t. mi problema es que le instale la rom cleanrom 7.0 la que viene con android 4.2.2, mi problema es que despues que la instale mi tlf hay momentos que pierde la señal y la unica manera que he podido que agarre señal nuevamente es reiniciar el tlf, eso me puede pasar varias veces en dia o simplemente no pasa en todo el dia. intente intalarle la version anterior que venia con android 4.1.1 y al momento de terminar la instalacion que el tlf reinicia que llega al punto donde se puede usar el tlf se queda pensando un rato y luego se reinicia y queda asi toda la vida, entoces debo flashear la version 4.2.2 nuevamente para que el tlf trabaje otra vez pero sigue presentando el mismo problema de quedarse sin señal, si sabe alguna solucion a que se quede sin señal me ayudaria mucho ya que me gusta como esta el tlf con el android 4.2.2 y si no como puedo hacer para instalarle la version anterior a la que tengo instalada ahorita.
este es la pagina de donde siempre he bajado las rom que he usado hasta ahora http://www.scottsroms.com/downloads.php?do=cat&id=29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hermano, yo tengo un htc one x at&t. mi problema es que le instale la rom cleanrom 7.0 la que viene con android 4.2.2, mi problema es que despues que la instale mi tlf hay momentos que pierde la señal y la unica manera que he podido que agarre señal nuevamente es reiniciar el tlf, eso me puede pasar varias veces en dia o simplemente no pasa en todo el dia. intente intalarle la version anterior que venia con android 4.1.1 y al momento de terminar la instalacion que el tlf reinicia que llega al punto donde se puede usar el tlf se queda pensando un rato y luego se reinicia y queda asi toda la vida, entoces debo flashear la version 4.2.2 nuevamente para que el tlf trabaje otra vez pero sigue presentando el mismo problema de quedarse sin señal, si sabe alguna solucion a que se quede sin señal me ayudaria mucho ya que me gusta como esta el tlf con el android 4.2.2 y si no como puedo hacer para instalarle la version anterior a la que tengo instalada ahorita.
este es la pagina de donde siempre he bajado las rom que he usado hasta ahora http://www.scottsroms.com/downloads.php?do=cat&id=29 ![]() alguien q nos pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
yo haría los wipes otra vez, y luego si persiste el problema le meto una ron o la oficial,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||