|
||
|
||||
|
||||
Flappy birds??
Hola! disculpen, alguien puede decirme donde consigo el juego flappy birds? no lo encuentro en la play store
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo han quitado. Si buscas en el buscador (google,bing) podrás leer sobre ello.
|
|
||||
|
||||
Yo encontre la apk poniendo solo "Flappy birds apk" en Google y en el primer vinculo ya estaba alli
|
||||
|
||||
Pero si hay gente que le sobra la pasta, y paga por semejante chorrada....Pues que lo disfruten, pero no tiene ningun tipo de lógica lo que esta ocurriendo con este juego |
|
||||
|
||||
no entiendo la fama que esta cogiendo... es una chorrada de juego y hay oportunistas que venden su movil con el juego doblando el precio del terminal solo por el juego.INCREIBLE a donde puede llevar a veces la absudez del ser humano.
Pero si hay gente que le sobra la pasta, y paga por semejante chorrada....Pues que lo disfruten, pero no tiene ningun tipo de lógica lo que esta ocurriendo con este juego ![]()
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que tu! A mi.me gusta el juego y te vicias pero de ahi a vender mi movil o tablet x el doble o el triple pq lleva ese juego instalado me parece, una gilipollez y si de verdad alguien se ha gastado ese pastizal, es de enfermos pq con una simple bsuqueda por internet obtienes la app sin pagar ni un centimo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|