|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Plan Amigo. Ven a Jazztel y gana 65€ y mas descuentos
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Plan Amigo. Ven a Jazztel y gana 65€ y mas descuentos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Indica qué producto buscas: Personas que se pasen a Jazztel ADSL o movil de mi parte * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 60 * Tu ubicación: Galicia * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: Ven con papa Rufus a Jazztel y Gana 60€ + 12% de descuento en el ADSL para siempre. OFERTA SOLO PARA 3 PERSONAS Y HASTA EL 30 DE MARZO - 25€ de descuento en tu primera factura, por ser mi hamijo 35€ que te doy yo al mantener la línea hasta el 31 de ABRIL y SER CONFIRMADA POR JAZZTEL al confirmarme el premio. + 12% Dto. en tu cuota ADSL directo para siempre. Ademas te explico como unir GRATIS una linea movil 100min/800MB y sacar mas descuentos por el ADSL (30€ por TODO el pack al mes). Mas info contactar por privado. Se puede contratar online o llamando al 900 808 508. Ojo, solo vale en el momento del alta bien llamando al teléfono o bien online que te pregunta al final . Sino lo anulan en el recuento. No vale llamar luego y poner amigo ni nada. En ese caso no ingresare nada. Ire actualizando la lista de apadrinados y/o amigos que sigan la oferta. Gracias * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
No se permiten este tipo de anuncios.
![]() |
||||||
|