|
||
|
||||
|
||||
no para de reiniciarse!!
buenas tardes a tod@s, creo desde mi ignorancia q me he cargado mi móvil... A ver si alguien me puede dar alguna solución o idea
Estaba intentando ponerle el launcher del Xperia S, pero no lo debí hacer bien, fui instalando algunas apps en una carpeta q cree y las fui instalando, hasta ahí todo ok, probando y tal, veo q el nuevo wigdet meteo no va así q lo desinstalo, y probando el wigdet q agrupa los botones de wifi/bluetooth/modo avión... se me empezó a reiniciar! no sé exactamente a q se debe, pero fue justo al conectar el bluetooth, entonces se aparece el logo Sony, logo Xperia y logo Yoigo, y empieza de nuevo el ciclo... lo tengo actualizado a la última versión de android desde hace 2 meses y por lo demás todo de serie (y ni un fallo) mi compañia actual es movistar, el teléfono me lo liberaron los de yoigo al cumplir el plazo ayuda please ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El buscador es un gran amigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
|
|
||||
|
||||
gracias por responder tan rápido!
ya le eché un vistazo a esos links, supongo q te refieres a flashear el firmware no? estoy bastante perdido y acongojao |
|
||||
|
||||
buenas, durante el constante reinicio sin llegar a iniciar, el pc companion lo detecta como lt15 y no como lt18i
aun no le hice nada, pues siguiendo el enlace del post #361 para descargar el flashtool, despues de instalarlo no se ejecuta... Y por otro lado me descargué el flsahtool de sony (emma) pero pide registro para darte acceso y aun no me llegaron tampoco los datos de acceso... espero q no esté empeorando la situación... ![]() |
|
||||
|
||||
si tienes pccompanion instalado, dale a reparar. da igual si te roconoce el tlf como lt15 o lt18, el software es el mismo.
otra opción es usar el sony update software. |
|
||||
|
||||
y esto se puede hacer sin llegar a iniciar el tfno?? poruqe no sé ni cuanta carga tiene la batería por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
para flashear siempre se parte del tlf apagado. si lo hubieras intentado verías que sale una pantalla donde te indica como conectar el tlf |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solucionado
muchas gracias Pablopablo por los aportes, así lo hice y ya recuperé mi Arc
![]() gracias tb Alexret por los consejos ahora a ponerlo todo en su estado normal, muchas gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|