|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mucho mas que harto de la perdida de conexión de datos
A alguien le sucede que a cada momento se le va la conexión de datos y se queda solamente la H sin flechas de subida y bajada...y la única solución rápida es desconectar y volver a conectar los datos para volver a tener H+???????
Me tiene frito ya en un terminal de 750 euros en su dia..... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frangades1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te puedo decir que paso en un momento pero eso no depende del movil si no de la operadora de telefonia que tienes... cuando me cambie de operadora telefonica ya no tube ese problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias sulibam, en mi caso no es asi pq mi novia también es pepephone, le puse su sim y va igual, (en su movil va perfecta) un lg l90......
Todo empieza desde q actualicé a NG1 y lo rootee, ahi empezo que yo recuerde a ir como el culo.. |
|
||||
|
||||
A alguien le sucede que a cada momento se le va la conexión de datos y se queda solamente la H sin flechas de subida y bajada...y la única solución rápida es desconectar y volver a conectar los datos para volver a tener H+???????
Me tiene frito ya en un terminal de 750 euros en su dia..... ![]()
|
||||
|
||||
Pues si, toca esperar, pero mientras esperamos....nos jodemos cada vez q tenemos q entrar en alguna web..o algo parecido urgentemente y se queda sin datos.. (hecho humos) jajaja
|
|
||||
|
||||
Probé a modificar el apn y en lugar de airtelwap.es puse ac.vodafone.es con usuario/pass vodafone y por ahora va bien, que esta tarde cada 2x3 me quedaba tirado de datos.
|
||||
|
||||
Me tiene frito ya en un terminal de 750 euros en su dia..... ![]()
|
||||
|
||||
A ca instante, incluso mientras escribo esto pero en mi caso es de las operadoras yoigo y vodafone y la zona pues tuenti va como un tiro. Ahora mismo haciendo tiempo para subir la respuesta y que vuelvan las h, vodafone lo cambiaré en diciembre pero yoigo tengo para un rato más
![]() una cosa es obsesion y otra es qque se vaya a cada momento y lo veamos ![]() |
|
||||
|
||||
Al final lo cambios en el apn no funcionaron y volvió a fallar. Llamé a Vodafone y después de que hicieron unos ajustes en su sistema parece que ahora si que aguanta bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío de orange y nunca me ha pasado, con NG1 PHE
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba desde que instale la rom stock de UK, llame a Vodafone y cambie un par de cosillas en los APN y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
En "tipo APN" tenía puesto "default,noseque" y tiene que estar solo escrito "default" En "portadora" tenía puesto "sin especificar" y tiene que estar "LTE" Después de da a menu, guardar cambios y se reinicia el móvil. Llevo un día desde que hice los cambios y no me ha vuelto a pasar. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi jamás me había pasado ni bajo red 4G ni con H+ o H y este fin de semana, que me lo he pasado en Asturias, con cobertura a tope pero oscilando todo el tiempo entre H+ y H, se me moría la conexión cada 2*3. Todo el tiempo que he estado haciendo cosas con el móvil, he tenido que andar poniendo y quitando la conexión de datos para que volviera a recuperar la normalidad. Si lo llego a leer antes, igual me había ahorrado un montón de tiempo y cabreo, jejeje.
Pero eso si, como digo, aquí no me ha pasado nunca. También estoy con Vodafone.
|
||||
|
||||
A mi jamás me había pasado ni bajo red 4G ni con H+ o H y este fin de semana, que me lo he pasado en Asturias, con cobertura a tope pero oscilando todo el tiempo entre H+ y H, se me moría la conexión cada 2*3. Todo el tiempo que he estado haciendo cosas con el móvil, he tenido que andar poniendo y quitando la conexión de datos para que volviera a recuperar la normalidad. Si lo llego a leer antes, igual me había ahorrado un montón de tiempo y cabreo, jejeje.
Pero eso si, como digo, aquí no me ha pasado nunca. También estoy con Vodafone. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba desde que instale la rom stock de UK, llame a Vodafone y cambie un par de cosillas en los APN y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
En "tipo APN" tenía puesto "default,noseque" y tiene que estar solo escrito "default" En "portadora" tenía puesto "sin especificar" y tiene que estar "LTE" Después de da a menu, guardar cambios y se reinicia el móvil. Llevo un día desde que hice los cambios y no me ha vuelto a pasar. ![]() ![]() Os ire informando EDITO: Poniendo los valores que dices no consigo que funcione. Si acaso en 4G pero no en 3g. Es muy raro es activar la opcion/casilla que comentas de LTE y el 3g no me funciona. Y mira que lo tenia como tu antes de cambiarlo.
![]() . Última edición por elpedya Día 15/10/14 a las 18:20:40. |
|
||||
|
||||
Probando lo que dices. Al igual que estabas tu estoy yo. Os ire informando que yo si vivo en Asturias y ando loco con el tema. De la noche a la mañana empezo a fallarme y pensaba que era cosa del Kernel. Ahora leyendo lo que dice nuestro compañero Raul puede que este ahi el problema puesto que yo lo tenia como el.
Os ire informando EDITO: Poniendo los valores que dices no consigo que funcione. Si acaso en 4G pero no en 3g. Es muy raro es activar la opcion/casilla que comentas de LTE y el 3g no me funciona. Y mira que lo tenia como tu antes de cambiarlo. ![]() Igual el problema se soluciona por lo que hemos quitado del otro campo. |
|
||||
|
||||
En "tipo APN" tenía puesto "default,noseque" y tiene que estar solo escrito "default" En "portadora" tenía puesto "sin especificar" y tiene que estar "LTE" Después de da a menu, guardar cambios y se reinicia el móvil. Llevo un día desde que hice los cambios y no me ha vuelto a pasar. ![]() ![]() Os ire informando
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo tenia custom rom pase a stock española y nada cambie módem y nada y ahora estoy stock con una inglesa más actual que la española y es lo mismo sigo teniendo que activar y desactivar los datos
|
![]() |
![]() |
||||||
|