![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quitar el pitido de la camara al hacer foto?
Pues eso, me gustaria quitar ese dichoso pitido, lo que no se es donde se quita, se puede?
odio ese piiip!!! |
|
|
||||
|
||||
Puedes poner en silencio el móvil.
Con root puedes ir a lo basto y cargarte la carpeta de sonidos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te refieres al sonido qu3 hace cuando enfoca la cámara y todos los sonidos de la app es imposible si no eres root (con el móvil rooteado no se como se podría hacer quizás encontrando la ruta y borrandola) por seguridad traen el sonido aun que lo pongas en silencio por tema de la privacidad personal (vamos para evitar ir sacando fotos a l@s chic@s que te gustan jejej
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
A mí no me funciona el sonido si pongo el móvil en silencio, y tampoco soy root, tengo rom stock, deben ser diferentes roms.
|
|
||||
|
||||
Lei un usuario que dijo que depende del pais que venga el movil. El frances hace ruido si o si para que la gente no haga fotos a escondidas y eso.
|
|
||||
|
||||
Confirmo, tengo uno francés y no hay manera de quitar el sonido...
Saludos |
|
||||
|
||||
Buscad e instalad la aplicación "Enforced stream silencer". Una vez instalada, simplemente entráis y activais la única casilla que tiene. Ya tendreis los sonidos de la cámara silenciados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Es que no está en la store, debéis buscarlo por Google.
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes, funciona de maravilla: https://sites.google.com/site/enforcedstreamsilencer
|
|
||||
|
||||
funciona perfecto, ahora si puedo tomar fotos bajo las faldas de las colegialas.
Jajajaja es coña, pero es una función que buscaba. |
|
||||
|
||||
Debe ser que no se puede silenciar en algunos paises, el mio es de Noruega e incluso me deja desactivar los sonidos de la cámara teniendo el movil con sonido, y cuando lo pongo en vibración o silencio, se desactivan automáticamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|