Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
dersu uzala dersu uzala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

Cómo pasar los libros de Dropbox a Aldiko

A ver si alguien me puede echar una mano.

En la cuenta de Dropbox tengo libros que me gustaría poder ver en el Note con Aldiko, pero no hay manera de pasarlos a esa biblioteca.

Alguien sabe cómo hacerlo?
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Es que lo primero que has de hacer es descargar el libro desde dropbox a tu móvil, y de ahí ya leerá la carpeta aldiko.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
dersu uzala dersu uzala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

Lo descargo, bajo la persiana de comunicaciones, le doy a abrir la descarga y me sale un error de contenido no soportado, y no lo entiendo, es en formato Epub y si ese mismo libro lo meto en esa biblioteca de aldiko con el PC, lo lee perfectamente.

Gracias por tu interés
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Lo que tienes que hacer es desde el navegador de carpetas del aldiko entrar en la carpeta donde se baja del dropbox y desde ahi te lo abrira sin problema.
Viejo 07/12/13, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
naibrightside naibrightside no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
A todos os funciona bien Aldiko? A mi se me quedaba el terminal bloqueado, no paraba de darme informes de error y desde que lo desinstalé ya no he notado ningún otro problema. Tuve que bajarme MoonReader Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:09:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /