|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido Salida de auriculares
Hola amigos, tengo una consulta para los poseedores del g2,
me pasa una cosa bastante rara, si pongo unos auriculares se escucha todo perfecto, pero si en vez de auriculares pongo unos altavoces externos o un amplificador la cosa cambia, es decir aparece un molesto "pop" cada vez que pincho una cancion nueva, un video de youtube, etc.. justo cuando le doy al play. me parece muy extraño que no lo haga con ningun auricular pero si con cualquier altavoz externo amplificado. Tengo la sospecha de que no tengo ninguna averia, si no que en realidad esto viene asi de fabrica, (lo cual seria un gran fallo)agradeceria que alguien haga una prueba y me cuente para poder contrastar, gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas la conexion de los altavoces estropeada, me pasa igual que a ti con otros que tengo pero con varios dispositivos me hace igual y es porque el baño plateado que tiene el jack se esta cayendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo,ojala fuera eso,soy tecnico de sonido y te aseguro que no es problema del conector, es seguro que es del terminal ya que he hecho la prueba en 3 equipos distintos y con distinto cable.
Si alguien que posea el g2 quiere probar a ver si le pasa se lo agradeceria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||