HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/09, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Activar/desactivar TouchFLO

Tengo la ROM NiAx 6.1.95 con la radio 1.56.70.11 desde hace ya bastante tiempo.

Cuando uso el TomTom tengo que cerrar el TouchFLO por problemas con la RAM. No hay formas de hacer que cuando inicie un programa el TouchFLO se desactive? Porque con algunos programa me suena que lo haga.

Y en su defecto, no hay formas de poner un acceso directo en la lanzadera de programas para desactivarlo?

Saludos!
Keops.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 08:27:36
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
A mi se me desactiva él solo cada vez que lanzo el tomtom. Como mucho, alguna vez, se sale del tomtom pero siempre nada más abrir el navegador. Lo vuelvo a lanzar y ya no se desconecta más. El touchflo se desactiva automáticamente y cuando cierro el tomtom, tiene que volver a lanzarse. Ahora mismo, no recuerdo que lleve ninguna configuración especial, pero si te sigue dando problemas, me dices y vamos comparando configuraciones a ver si damos con la tecla

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 17:00:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /