|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Español HTC Herald P4350
Hola amigos
Consegui un HTC Herald P4350. El telefono esta en italiano, y estoy buscando una rom que le cambie el lenguaje a español... Existe posibilidad de cambiarle el idioma y ponerle una rom en español que sea windows mobile 6 o 6.1 ? Desde ya muchas gracias Saludos, |
|
|
||||
|
||||
http://rapidshare.com/files/49310978...94.90_Ship.exe
yo me descargué mi WM6.0 de ahí. Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Gracias LuGoFe
Ahora estoy haciendo el hardSPL para luego poder flashearlo con alguna rom cocinada. He bajado esa tambien, y todo por ahora va perfecto Lueg ponerle spb shell, y a otra cosa mariposa ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo un htc pero no lo encuentro en ninguna pagina me dicen q es una edicion especial aqui te va el model No: HERA110--platform: pocketpc--IMEI:35286201495298702,est en ingles y me urge ponerlo en español por favor mandenme una respuesta...........
|
|
||||
|
||||
Yo la actualicé directamente, al menos con la original. Estoy mirando la WM6.1 pero no hay manera de encontrar un link de descarga que lo ponga claro. Ando mirando por XDA ahora...
|
|
||||
|
||||
Bueno pues os dejo link para que podais descargar el WM6.1 para nuestras Herald o P4350 --> http://www.htcspain.com/herald-f141
yo ya la tengo funcionando y haciéndome al nuevo WM6.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola disculpes la molesta me podrian ayudar tengo un htc wing que tambien dicen es de nombre hera 110 y de windows movil 6 lo actualize a windows movil 6.1 pero disculpen no e e visto cambio alguno y el celular me lo enviaron de estados undisos y aunq no lo pude liberar aca en ecuador porq no se podia quitar el codigo de bloqueo de t-mobile lo hice funcionar con un turbo sim pero el problema es q a lo q lo actualizaron y meti el turbo sim junto con el chip pues ya no lo leyo y me sale un msj q dice q tengo q meter el codigo de desbloqueo pero a loq toco la pantalla para ingresar los numero no pasa nada no se escribe ni un numero o letra y a lo q trato de cerrar esa ventana para q salga la pantalla principal del cell pues no pasa nada hace como q se sale de ahi y nuevamente regresa a la pantalla de pedirme el codigo de desbloqueo ah otra cosa aparte q ya lo actualiza e tratado de ponerle una rom cocinada pero me tira error porfa disculpen mi ignorancia pero si algun buen samaritano q pueda ayudarm,e y explicarme le agradeceria enormente porq soy fanatico de os htc porq para mi es lo mejoe q puede haber de antemanos gracias cualquier sugerencia y ayuda este es mi correo [email protected] de antemano les quedo muy agradecido
|
|
||||
|
||||
hola disculpes la molesta me podrian ayudar tengo un htc wing que tambien dicen es de nombre hera 110 y de windows movil 6 lo actualize a windows movil 6.1 pero disculpen no e e visto cambio alguno y el celular me lo enviaron de estados undisos y aunq no lo pude liberar aca en ecuador porq no se podia quitar el codigo de bloqueo de t-mobile lo hice funcionar con un turbo sim pero el problema es q a lo q lo actualizaron y meti el turbo sim junto con el chip pues ya no lo leyo y me sale un msj q dice q tengo q meter el codigo de desbloqueo pero a loq toco la pantalla para ingresar los numero no pasa nada no se escribe ni un numero o letra y a lo q trato de cerrar esa ventana para q salga la pantalla principal del cell pues no pasa nada hace como q se sale de ahi y nuevamente regresa a la pantalla de pedirme el codigo de desbloqueo ah otra cosa aparte q ya lo actualiza e tratado de ponerle una rom cocinada pero me tira error porfa disculpen mi ignorancia pero si algun buen samaritano q pueda ayudarm,e y explicarme le agradeceria enormente porq soy fanatico de os htc porq para mi es lo mejoe q puede haber de antemanos gracias cualquier sugerencia y ayuda este es mi correo [email protected] de antemano les quedo muy agradecido
![]() Hola, ¿Has visitado el link que puse en el post anterior al tuyo? ---> http://www.htcspain.com/herald-f141 Hay 3 hilos o post que son cortitos de leer y allí verás que hay un usuario que tiene una Herald 110 y le ha puesto el WM6.1, pero "ANTES" quizás debas hacer un `hardspl´, yo de hecho tube que hacerlo en mi 4350. En ese link te indican todos los pasos a seguir, un saludo |
|
que tal va esa rom esta 100% español lña mia esta en ingles espero su respuesta, me imagino que ay que hacerle el hardSPL la mia esta origainal espero sus respuestas
|
||||
|
||||
![]()
Ya por fin he actualizado la trojita del P3451... a WM 6.1 alguien sabe como entrar a la programacion para borrar los valores de proxy que trae con la rom pues esto no me dja conectar a internet desde la linea?
En digitel venezuela Este es el >>> AQUI <<<< donde explica todo para los de digitel vayan directo al paso 7 Última edición por velasquez00 Día 12/11/09 a las 20:45:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|