Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Problema lag/se congela la pantalla unos segundos

Hola

Hace 1 dia compre un note 3... me saltaron actualizaciones via ota (no tengo pc ahora mismo) actualicé y ahora estoy en la ultima version

Empece a probarla y empezo a pasar esto... lagazos y a veces se congelaba la pantalla durante segundos solo funcionaban los botones fisicos

Casi siempre cuando utilizo el navegador de forma aleatoria (el de samsung o chrome los dos) pero a veces entrando y saliendo de aplicaciones

He restaurado de fabrica pero nada aunque ahora pasa poco sigue pasando

Mi rom es polaca... que me recomendais? Mañana me llega el pc y podre hacer algo en odin supongo...

Última edición por manuh8 Día 07/12/13 a las 15:14:12.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/12/13, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Hola

Hace 1 dia compre un note 3... me saltaron actualizaciones via ota (no tengo pc ahora mismo) actualicé y ahora estoy en la ultima version

Empece a probarla y empezo a pasar esto... lagazos y a veces se congelaba la pantalla durante segundos solo funcionaban los botones fisicos

Casi siempre cuando utilizo el navegador de forma aleatoria (el de samsung o chrome los dos) pero a veces entrando y saliendo de aplicaciones

He restaurado de fabrica pero nada aunque ahora pasa poco sigue pasando

Mi rom es polaca... que me recomendais? Mañana me llega el pc y podre hacer algo en odin supongo...

Ayer estrené el bicho y a las 2 horas me pasó algo similar, se me quedó la pantalla congelada en el menú de ajustes y n respondia nada. Salí y volví a entrar y otra vez hasta que reinicié el teléfono y des de entonces n me ha pasado más.. Lo ví una cosa sin importancia, puesto que solo me ha pasado una vez. Esta mañana estoy trasteandolo y ni rastro de la congelación!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le quite la bateria y volvi a meter sim y sd por si acaso y por ahora todo bienm.. un mini lag que me paro el corazon un microsegundo pero bien... a ver como va hoy lo mismo era la sim o sd...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Yo le quite la bateria y volvi a meter sim y sd por si acaso y por ahora todo bienm.. un mini lag que me paro el corazon un microsegundo pero bien... a ver como va hoy lo mismo era la sim o sd...
yo lo tengo sin sd si te sirve de consuelo... Solo me pasó esa vez. Por lo demás el bicho va de lujo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
A mi me pasa solo usando Astro y seguramente por la gran carga de archivos pesados.
Viejo 05/12/13, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me esta volviendo a pasar.. no se si poner la rom española o si desde kies se puede instalar de forma "pura" la que tengo... a ver si las 3 otas me lo han jodido o la rom ya estaba mal...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
squirlet squirlet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Qué número de compilación tienes? MJ7?? Si es así bienvenido al sistema de los horrores!!! Empezará por eso y acabará con falta de cobertura, reinicios, congelaciones totales... una buena mierda para el dinero que nos hemos gastado...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si.. mj7.. es normal entonces? Porque con esta parece que o va muy bien o va muy mal... a mi mal
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
squirlet squirlet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

MJ7=normal
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
glerimal glerimal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Tuenti Movil
Ami me pasa lo mismo, tengo que bloquear y desbloquear la pantalla pero yo creo que no es la dmj7 porque cuando lo compre tenia la mbi6 y me pasaba lo mismo.
Conseguisteis el root con knox 0x0 en la dmj7 ??? con el kingo no funciona ni con el otro metodo chino o japones ni tampoco con el root de la vega puesto que aun no hay nada de dmj7
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Yo sigo en mj1 con root de la vega y todo perfecto.
Parece que, estos de samsung, en cada actualización fastidian algo más.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
No recomiendo hacer actualizaciones por OTA suelen hacerse ''suciamente'' y dan como resultados más bugs. Yo siempre actualizo con Odin.

Haz Wipe Cache y Wipe Dalvilk a ver si te arregla algo, o mete la versión Española, si no es la versión del Origen del móvil pueden dar errores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:29:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /