![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema lag/se congela la pantalla unos segundos
Hola
Hace 1 dia compre un note 3... me saltaron actualizaciones via ota (no tengo pc ahora mismo) actualicé y ahora estoy en la ultima version Empece a probarla y empezo a pasar esto... lagazos y a veces se congelaba la pantalla durante segundos solo funcionaban los botones fisicos Casi siempre cuando utilizo el navegador de forma aleatoria (el de samsung o chrome los dos) pero a veces entrando y saliendo de aplicaciones He restaurado de fabrica pero nada aunque ahora pasa poco sigue pasando Mi rom es polaca... que me recomendais? Mañana me llega el pc y podre hacer algo en odin supongo... Última edición por manuh8 Día 07/12/13 a las 15:14:12 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer estrené el bicho y a las 2 horas me pasó algo similar, se me quedó la pantalla congelada en el menú de ajustes y n respondia nada. Salí y volví a entrar y otra vez hasta que reinicié el teléfono y des de entonces n me ha pasado más.. Lo ví una cosa sin importancia, puesto que solo me ha pasado una vez. Esta mañana estoy trasteandolo y ni rastro de la congelación! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo le quite la bateria y volvi a meter sim y sd por si acaso y por ahora todo bienm.. un mini lag que me paro el corazon un microsegundo pero bien... a ver como va hoy lo mismo era la sim o sd...
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo sin sd si te sirve de consuelo... Solo me pasó esa vez. Por lo demás el bicho va de lujo!!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa solo usando Astro y seguramente por la gran carga de archivos pesados.
|
|
||||
|
||||
Me esta volviendo a pasar.. no se si poner la rom española o si desde kies se puede instalar de forma "pura" la que tengo... a ver si las 3 otas me lo han jodido o la rom ya estaba mal...
|
|
||||
|
||||
Qué número de compilación tienes? MJ7?? Si es así bienvenido al sistema de los horrores!!! Empezará por eso y acabará con falta de cobertura, reinicios, congelaciones totales... una buena mierda para el dinero que nos hemos gastado...
|
|
||||
|
||||
MJ7=normal
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo, tengo que bloquear y desbloquear la pantalla pero yo creo que no es la dmj7 porque cuando lo compre tenia la mbi6 y me pasaba lo mismo.
Conseguisteis el root con knox 0x0 en la dmj7 ??? con el kingo no funciona ni con el otro metodo chino o japones ni tampoco con el root de la vega puesto que aun no hay nada de dmj7 |
|
Yo sigo en mj1 con root de la vega y todo perfecto.
Parece que, estos de samsung, en cada actualización fastidian algo más. |
|
||||
|
||||
No recomiendo hacer actualizaciones por OTA suelen hacerse ''suciamente'' y dan como resultados más bugs. Yo siempre actualizo con Odin.
Haz Wipe Cache y Wipe Dalvilk a ver si te arregla algo, o mete la versión Española, si no es la versión del Origen del móvil pueden dar errores. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:54:25 (GMT +2)