|
||
|
||||
|
||||
Instalación ROM (problema)
Hola a todos,
Supongo que mucha gente habrá tenido los mismos problemas que yo, pero no he logrado encontrar la solución en el foro. Tengo un huawei que es de Vodafone UK y como no funcionaba demasiado bien he intentado modificarlo. He conseguido rootearlo abrir el bootloader e instalar el recovery. A la hora de instalar alguna ROM es cuando me han surgido los problemas. Me he descargado unas cuantas ROMS cocinadas pero no sé cual es la adecuada (ICS, JB, GB). Las tres que he probado durante el proceso de instalación me dice que no encuentra el MD5, la instala igualmente pero luego se queda colgada en el arranque. Si alguien sabe qué pasa y me quiere ayudar, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
primero debes saber si tienes instalado de origen GB O ICS.
Y segundo cuando lo sepas, antes de instalar, hacer los wipes correspondientes.es A y si leiste los manuales del foro tienes que aver echo un backup de la rom que tenias para restaurar. si tenias GB solo instala roms GB , Si tenias ICS instala roms ICS. Las JB estan basadas normalmente de ICS . ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
primero debes saber si tienes instalado de origen GB O ICS.
Y segundo cuando lo sepas, antes de instalar, hacer los wipes correspondientes.es A y si leiste los manuales del foro tienes que aver echo un backup de la rom que tenias para restaurar. si tenias GB solo instala roms GB , Si tenias ICS instala roms ICS. Las JB estan basadas normalmente de ICS . ![]() ![]() Es cierto que a la hora de instalar me salté el paso de los wipes. En cualquier caso, ayer a última hora logré instalar la rom INFUSION, que de momento funciona a las mil maravillas. |
|
||||
|
||||
Hola es facil en ajustes /acerca del telefono ,
ay veras version de android y version de banda base y en estado veras tu IMEI y IMEI SV. con esta informacion puedes saver si es GB O ICS y ademas cual es la ultima actualizacion si es que la hiciste. |
![]() |
![]() |
||||||
|