Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
Oskariu Oskariu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 (8 gb)
Tu operador: Movistar
Instalación ROM (problema)

Hola a todos,

Supongo que mucha gente habrá tenido los mismos problemas que yo, pero no he logrado encontrar la solución en el foro. Tengo un huawei que es de Vodafone UK y como no funcionaba demasiado bien he intentado modificarlo. He conseguido rootearlo abrir el bootloader e instalar el recovery.

A la hora de instalar alguna ROM es cuando me han surgido los problemas. Me he descargado unas cuantas ROMS cocinadas pero no sé cual es la adecuada (ICS, JB, GB). Las tres que he probado durante el proceso de instalación me dice que no encuentra el MD5, la instala igualmente pero luego se queda colgada en el arranque.

Si alguien sabe qué pasa y me quiere ayudar, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 01:33:14
Array

[xs_avatar]
viyuan viyuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
primero debes saber si tienes instalado de origen GB O ICS.
Y segundo cuando lo sepas, antes de instalar, hacer los wipes correspondientes.es
A y si leiste los manuales del foro tienes que aver echo un backup de la rom que tenias
para restaurar.

si tenias GB solo instala roms GB ,
Si tenias ICS instala roms ICS.
Las JB estan basadas normalmente de ICS .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
Oskariu Oskariu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 (8 gb)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viyuan Ver Mensaje
primero debes saber si tienes instalado de origen GB O ICS.
Y segundo cuando lo sepas, antes de instalar, hacer los wipes correspondientes.es
A y si leiste los manuales del foro tienes que aver echo un backup de la rom que tenias
para restaurar.

si tenias GB solo instala roms GB ,
Si tenias ICS instala roms ICS.
Las JB estan basadas normalmente de ICS .
Muchas gracias, pues la verdad es que no leí bien o no supe encontrar qué tenía instalado de origen. (¿Sabes cómo lo puedo saber?) Lo que sí hice fue una copia del imei.

Es cierto que a la hora de instalar me salté el paso de los wipes. En cualquier caso, ayer a última hora logré instalar la rom INFUSION, que de momento funciona a las mil maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
viyuan viyuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Hola es facil en ajustes /acerca del telefono ,
ay veras version de android y version de banda base y en estado veras tu IMEI y IMEI SV.
con esta informacion puedes saver si es GB O ICS y ademas cual es la ultima actualizacion si es que la hiciste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 19:14:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /