|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC impsoible entrar al recovery , ayuda
amigos necesito su ayuda
ya intenté de todo, les cuento mi cel empezo a apagarse hasta que ya no se enciendo mas se queda en el logo de HTC ya intenté entrar al recovery pero nada mas no uedo entrar le dyo al recovery y se vuelve a reiniciar alguna ayudadita , alguien sabe la forma de instalar algo sin el recovery?? en los samsung teniamos el odin que era my practico solo conectabamos el cel en modo download y teniamos como recuperarlo pero en este caso no s que hacer y ya me desespere , saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate esto Extraelo, inicia el movil en modo fastboot, una pantalla blanca con 3 androides en monopatin, conectale por usb, y selecciona el modo fastboot, aparecerá fastboot usb, despues haz doble click en recovery.bat, cuando haya acabado ya tendrás un recovery y podrás instalar roms, etc.
|
||||
|
||||
|
te pasaria algo como esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721802 lee todo el post no es largo, a lo que me paso a mi no se exactamente que fue pero por lo que paso yo creo que se quedo sin root mi celular y al querer usar otra rom no me dejaba ni tampoco iniciar en recovery
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||