Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
Opiniones sobre la actualización KITKAT (Android 4.4) en nuestra Nexus 7 (2012)

Hola, actualicé la actualización Android 4.4 a mi Nexus 7, usando nexus toolkit como si fuese la OTA, sin hacer factory reset ni antes ni después...

La verdad, es que estaba un poco preocupado de como iría, ya que a mi con 4.3 me iba bien. Y a pesar de no tener quizás todas las características del Nexus 5, estoy satisfecho. Parece que incluso va un poco más fluida y consume algo menos de RAM, espero que no sea efecto placebo.

Y me ha sorprendido, que ninguna de las aplicaciones que tengo instaladas haya dejado de funcionar, cosa que con otras actualizaciones sí me había pasado...

¿Vosotros que opinais? ¿cuales son vuestras sensaciones después de actualizar?

P.D: Sé que hay dos hilos que hablan sobre android 4.4. Pero uno se abrió para hablar sobre Android 4.4 en general, y especular y poco a poco ir confirmando que traería y que no la nueva actualización a nuestra nexus. Y el otro hilo habla de que ya está disponible la actualización, de que a quien llega y a quien no, y métodos de actualizar más rápido sin esperar a la OTA, pros y contras, etc.

En cambio éste hilo me gustaría que fuese para intercambiar opiniones y sensaciones de Android KitKat 4.4 en nuestras Nexus 7 (2012), comentando también como se actualizado.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
Hola, actualicé la actualización Android 4.4 a mi Nexus 7, usando nexus toolkit como si fuese la OTA, sin hacer factory reset ni antes ni después...
Me podrias pasar el link de la OTA? Y un pequeño tutorial de como lo hiciste?
Gracias
Viejo 14/11/13, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung note

Espero que llegue pronto! todavia no me aparecio...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por [ser
;11130896]Me podrias pasar el link de la OTA? Y un pequeño tutorial de como lo hiciste?
Gracias
Te he contestado, link y tutorial en otro HILO, consúltalo AQUÍ. Ya que preferiría que éste hilo fuese solo de opiniones y sensaciones una vez ya instalado android 4.4 en nuestra Nexus 7 (2012). Te animo a que lo pruebes, y luego te vuelvas a pasar por aquí a dar tus impresiones.

Cita: Originalmente Escrito por vjorchid Ver Mensaje
Espero que llegue pronto! todavia no me aparecio...
Igualmente a ti, te animo a que pruebes de instalar la OTA y después comentes por aquí de nuevo.

Sinó, comentad cuando os lleguen de forma "natural" las OTAs!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
kirchof kirchof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s,huawei g510
Tu operador: Simyo
Yo he actualizado por adb sideload porque el 4,3 me iba mal relantizado no quería resetear,pero parece que 4,4 va mejor pero la app no estarán actuzadas la mitad ala espera de actualizaciones de 3°,aunque año primero iba lagueado y reinicie fuera mejorando ahora parece corres rápido y fluido suave ,así que esperando esas app de programas diversos vayas con kitkat,juegos bien si problemas,ah,flash player de monto no va me lo soportaba firefox,por los demás ,mejora 4,3, menos en la appon permisiones era algo me guysto en 4,3 no se siira en actualizaciones que comentado me faltan,me falta o pensaba soporte miracast nada,ni art ese no lo veo y así algunas funciones no se instalan aparte,ojala,haya rom para moviles con esta versión parece iría mejor en esois de 512 RAM parece que si es cierto se nota ágil masd omenois consume lo mismo que otra pero claro n7,en otro dispositivo,tipo móvil y adoptado con driver seguro que resucita a unos cuantos,ya OS diré como cuando actulicen las app soporte 4,4 van por detrás de cada actuliuzaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kirchof Ver Mensaje
Yo he actualizado por adb sideload porque el 4,3 me iba mal relantizado no quería resetear,pero parece que 4,4 va mejor pero la app no estarán actuzadas la mitad ala espera de actualizaciones de 3°,aunque año primero iba lagueado y reinicie fuera mejorando ahora parece corres rápido y fluido suave ,así que esperando esas app de programas diversos vayas con kitkat,juegos bien si problemas,ah,flash player de monto no va me lo soportaba firefox,por los demás ,mejora 4,3, menos en la appon permisiones era algo me guysto en 4,3 no se siira en actualizaciones que comentado me faltan,me falta o pensaba soporte miracast nada,ni art ese no lo veo y así algunas funciones no se instalan aparte,ojala,haya rom para moviles con esta versión parece iría mejor en esois de 512 RAM parece que si es cierto se nota ágil masd omenois consume lo mismo que otra pero claro n7,en otro dispositivo,tipo móvil y adoptado con driver seguro que resucita a unos cuantos,ya OS diré como cuando actulicen las app soporte 4,4 van por detrás de cada actuliuzaciones.
Gracias por tu opinión! Aunque me he costado un poco entenderte... jeje.

Se nota que escribes de la tablet o un smartphone directamente y con algo de prisa! porque aparecen rectificaciones del corrector android... después todo seguido con pocos puntos y ninguno aparte... peri bueno al final creo que lo he podido entender todo!

A ver si alguien más se anima a dar sus impresiones!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a regnad su comentario:
Viejo 14/11/13, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si aveces me pasa eso quiero decir muchas cosas me lío al escribir,pero si entendistes ,perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
rubenbb rubenbb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OPPO FIND X2 PRO 512GB
Tu operador: Yoigo
Mi reino por una aplicación que quite los botones por soft por dios!!!!! (quiero usarlo junto a LMT), en la 4.4 no funciona el FullScreen Toggle de DoubleX :snif:
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal veis el consumo de la batería?

Sé que es pronto quizás para opinar. Pero mis sensaciones son buenas! Con el uso extra que le doy hoy trasteando... No veo que el consumo sea elevado! Diría que incluso tiene un mejor consumo... Aunque como digo es un poco pronto para opinar, de momento, mis sensaciones son positivas!

Vosotros que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
keriosp keriosp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Y300, Nexus 7, Asus Transformer tf101 16Gb
Bueno otro que ha actualizado por adb sideload, veo que las áreas de notificación ocupan más pantalla en 4.4, cambios de iconos, animación de arranque, se siente más fluida ah y alguna aplicación como mx player que con otras update no eran compatibles en este caso funcionan.
A seguir probando! (por cierto parece que viene instalada quickoffice con esta update, por que yo no la tenia instalada previamente).

Última edición por keriosp Día 14/11/13 a las 21:58:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keriosp Ver Mensaje
Bueno otro que ha actualizado por adb sideload, veo que las áreas de notificación ocupan más pantalla en 4.4, cambios de iconos, animación de arranque, se siente más fluida ah y alguna aplicación como mx player que con otras update no eran compatibles en este caso funcionan.
A seguir probando! (por cierto parece que viene instalada quickoffice con esta update, por que yo no la tenia instalada previamente).
Mas el gps que cambia y ahora en ajustes/ubicación sale modo y se pueden escoger 3.
No se, es un poco decepcion, no se aprecia a simple vista prácticamente nada, salvo el icono de "ajustes" cambiado. Parece una actualización menor, sin mas, como de 4.1 a 4.2, por ej. En las tripas del sistema habrá varias y duras mejoras, si, pero ni se ven ni se aprecian a simple vista. Porque que la batería dure un 3% mas o que consuma 50 megas de ram en total menos o 100, en fin, es lo que hay.
También influye que el launcher por lo visto lo dejan en exclusiva para el nexus 5.

Última edición por benzoll Día 14/11/13 a las 22:26:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 03:24:56
Array

[xs_avatar]
johansk_182 johansk_182 no está en línea
Usuario poco activo

He notado que antes algunas apps corrían de manera más fluída, por ejemplo Fifa 14, con la 4.3 no había lag por ningún lado pero con la 4.4 siempre hay bajones de fps en todo momento. Es jugable, pero no me explico porqué ahora corre así de lento si antes la N7 lo movía sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
keriosp keriosp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Y300, Nexus 7, Asus Transformer tf101 16Gb
Bueno en mi caso tampoco exprimo mucho las posibilidades de la tablet, así que mejoras a nivel muy bajo del sistema pues seguramente no las apreciería. Otra cosa que parece nueva, además de seleccionar modo de ubicación, ¿hay un nuevo menú impresión en ajustes/sistema y dos impresoras una en cloud y otra hp?. Además de la gracia que si pulsas rápidamente en sistema/android 4.4 aparece una K girando y a la vez si tecleas aquí, aparece un logo android 4.4 simulando los colores de los kit-kat .
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por rubenbb Ver Mensaje
Mi reino por una aplicación que quite los botones por soft por dios!!!!! (quiero usarlo junto a LMT), en la 4.4 no funciona el FullScreen Toggle de DoubleX :snif:
Me uno a la petición,también actualice vía nrt,la verdad es que en principio no veo gran diferencia en cuanto a diseño,algunas cosillas como el teclado y algún icono,de todos modos decepción por la no inclusión de ART,lo cual deja bien claro que nos queda muy poca vida útil de manera oficial,siempre nos quedara lo extraoficial,en cuanto a consumo,aun es pronto,pero ahora mismo voy por las 6 horas de pantalla y un 23% de batería,en 4.3 apenas llegaba a 5 horas,seguiremos haciendo pruebas y esperando alguna App para que desaparezcan los horrorosos y mal situados iconos inferiores,un saludo y ya iremos comentando.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenbb Ver Mensaje
+1, los botones de phabletui aparte de quedar feos ahi en el medio son gigantes. Con lo que molan los botones de full!screen
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,después de dos días con kitkat,pienso problema no es SO,mas bien so las app no están optimizadas,ya podrás poner lo que sea mejor y mejoras es que,hasta chome que de ellos medá algún que otro problemilla espero que como dije ayer actualicen app tanto de 3° como oficiales y estas lo mas pronto posible.Es que gusta sacar SO corriendo sin actualizar ni siquiera sus app propias al sistema,ta luego.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
olafde olafde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Me uno a la petición,también actualice vía nrt,la verdad es que en principio no veo gran diferencia en cuanto a diseño,algunas cosillas como el teclado y algún icono,de todos modos decepción por la no inclusión de ART,lo cual deja bien claro que nos queda muy poca vida útil de manera oficial,siempre nos quedara lo extraoficial,en cuanto a consumo,aun es pronto,pero ahora mismo voy por las 6 horas de pantalla y un 23% de batería,en 4.3 apenas llegaba a 5 horas,seguiremos haciendo pruebas y esperando alguna App para que desaparezcan los horrorosos y mal situados iconos inferiores,un saludo y ya iremos comentando.
En opciones de desarrollador puedes activar ART
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Otra cosa que si noto es una mejoría considerable a la hora de conectar el WiFi,en 4.3 le costaba un ratito,ahora es casi instantáneo,un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por olafde Ver Mensaje
En opciones de desarrollador puedes activar ART
Saludos
Donde esta esa opción exactamente,porque no la veo por ningún sitio y leí comentarios de otros compañeros que decían que en nuestra versión la habían eliminado,un saludo.

Última edición por Raisoft Día 15/11/13 a las 14:45:56.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Habeis probado la opcion/posibilidad de grabar en video la pantalla? Es una de las cosas que mas me intrigan
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
vicentepa vicentepa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S5/N7'13/Gear Fit
Las apps que funcionan con ART van muy muy fluidas. Instalar/desinstalar es un visto y no visto. Nos tenian engañados hasta ahora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 00:07:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /