|
||
|
||||
|
||||
Primer LG G2 accidentado
Bueno... para empezar solo os diré que estaba encantado con el teléfono, y lo sigo estando... pero, por primera vez en mi vida... se me ha caido uno al suelo, y ha sido éste.
Compré una funda barata (La que habia en stock en ese momento) y su protector de pantalla ya que soy muy "especial" para esas cosas. Cuando la funda me llegó, y vi que la tapa era muy fácil de abrirse, busqué en ebay y pedí una quickwindow con imán, de esas compatibles... sé que el imán no es de mucha ayuda, pero menos es nada... Total, que antes de ayer se me cayó al suelo con la susodicha funda y pude apreciar como en el aire se abría y caía de cara al suelo... ¿El resultado? El que veis en el fichero adjunto. ¿Lo peor? Ayer me llegó la funda quickwindow, y hoy el cable Slimport-HDMI. ![]() Mañana lo llevaré a reparar y ya os contaré cuanto me sale la gracia... ya que no tenia seguro ![]() P.D. Si... el protector de pantalla no es el suyo, es uno que tenia de repuesto para mi i9300... y se lo puse mientras me llegaba el otro. |
|
|
||||
|
||||
Compi vaya mala suerte....
En fin hay cosas peores Que todo te salga lo mejor posible y ya nos contarás Animo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uff me da grima verlo, que mal rollo. Lo siento compi. Por cierto, no es el primer G2 accidentado por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...alla reventada |
|
||||
|
||||
Gracias chicos...
![]() ![]() Por cierto, el cable slimport-hdmi funciona perfectamente. No puedo probar nada mas que ver la pantalla de bloqueo porque el táctil no funciona correctamente ![]() ![]() Saludetes!!! |
|
||||
|
||||
Lo siento muchisimo compañero, yo la verdad que cuido al mio como si fuera un bebé jaja. Por cierto, puesdes decir que cable slimport compraste? saludos
|
||||
|
||||
Gracias chicos...
![]() ![]() Por cierto, el cable slimport-hdmi funciona perfectamente. No puedo probar nada mas que ver la pantalla de bloqueo porque el táctil no funciona correctamente ![]() ![]() Saludetes!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento compañero!! Pero piensa, ke siempre puede ser peor, ke te lo roben por ejemplo
![]() Yo también estoy interesado en dónde has comprado el cable slimport. |
|
||||
|
||||
¨¨¨Que dolor¨¨¨¨ se me han puesto hasta los pelos depunta...animo compi...hasy que sacar ese bicharraco para adelante....pregunta a ver el servicio tecnico a ver que te cobran y si no a vercomote buscamos una pantalla y un tuto para cambiarla
|
|
||||
|
||||
mala suerte tio, a ahorrar toca, una pantallita de estas vale un pico, suerte.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piolinx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que mala suerte tio!
para la otra compra un protector de silicon o gel, son la leche para las caidas, saludos! |
|
||||
|
||||
Putada, y de las grandes, es de las reparaciones más cara que se le puede hacer a un movil, ánimo compi, hay cosas peores, y otra putada quedarte sin tu lg de 2 a 3 semanas, lo dicho ánimo, ni serás el primero ni el último.
|
|
||||
|
||||
Lo cogí porque tiene para cargarse mientras lo usas con la tele... los otros que encontré eran directos a HDMI y no me interesan de momento. ![]() ![]() Mañana os digo lo que me cuenten en la tienda, si tienen una idea aproximada de lo que puede costar la gracia... |
|
|
||||
|
||||
Dios que pena... Yo hoy mismo he ido a mi CACT para pedirme el LG G2, no estaba al cien convencida, pero probando el Z1 me hizo decidirme por el G2, pero no sé, ver caídas así me hace volver a pensarle... -__-
|
![]() |
![]() |
||||||
|