|
Cual es vuestro consumo de batería y vuestro escritorio?
Hola a todos hago este hilo para que publiquéis vuestra duración de la batería y escritorios
|
|
|
![]()
La última fue el día que calibré la batería y me dio muy buen resultado
![]() |
|
Por que gasta tanto servicios google play? Ami me pasa iguak
|
|
Según he leído como la mitad de las aplicaciones inician sesión con google +, o tienen la posibilidad de hacerlo pues google utiliza más recursos del teléfono, a veces incluso te gasta bastantes megas, y la única manera de quitarlo sería instalando youtube y google + con una versión anterior a la que viene con el 4.1.2.
Pero vamos que en general con cada actualización de los servicios de google play te gasta el doble, a ver si lo arreglan porque a este paso me voy a tener que comprar una batería de 3000 jajajajajja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues aqui mi consumo de bateria. He de decir que estoy contento...de momento!!
Con la ROM (4.2.2) y Kernel (3.0.31) de origen (Son dos dias diferentes) Última edición por rprubi Día 16/01/14 a las 08:07:35 Razón: Especificar la Rom |
|
Hola, interesante los rendimientos de sus baterias, pero seria bueno que indicaran que rom y kernel estan utilizando. Saludos desde Ecuador
|
|
||||
|
||||
Hecho!!
|
|
Yo utilizo ROM stock y kernel stock 4.2.2
|
|
Yo la stock, pero vamos que tampoco hacía mucha falta indicarlo jajajajaj que se ve a simple vista
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|