|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar type cover 2
Bueno, pues resulta que estoy intentando comprar la type cover 2 para mi surface pero siempre me da error en el último paso. Alguien mas le pasa?
Link tienda: http://www.microsoftstore.com/store/...ctID.286994300 Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la semana pasada la morada en la tienda de Microsoft y no tuve ningún tipo de problemas. Puede deberse a que quizás la negra no estuviera disponible. Cuando yo compré la mía solo estaba disponible el color morado y de echo era el color que me gustaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás era eso, pero lo raro es que me dejaba añadirlo a la cesta, poner la dirección de envío y el numero de la tarjeta pero fallaba al intentar realizar el pago :S
Bueno, la cuestión es que ya la he podido comprar y tengo muchas ganas de que me llegue ![]() A ti cuanto te tardo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La pedí un lunes por la tarde y el jueves ya estaba en casa. En principio ponia de 7 a 10 días, pero solo fueron 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la type cover 2 desde la web de microsoft el domingo pasado, y hoy miércoles me ha llegado a primera hora de la mañana. También 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayáis probado las dos, se nota mucho la diferencia?? Merece la pena??
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para aquellos que ya la tengan. Se que suena un poco absurdo pero... ¿Trae la tecla para la letra Ñ?. Es que no hago más que mirar imágenes y vídeos y aún no he visto ninguna que lleve la Ñ.
Estoy considerando el comprarla, pero me lo pensaría bastante en el caso de llevar la Ñ. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si compras el teclado en castellano.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||