Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 01:41:54
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
opiniones sobre knox

quiero empezar esto con un poco de enfoque sobre samsung y su amigable sistema knox.

1-es un sistema creado total y exclusivamente para guardar la confidencialidad de sus usuarios.
2-tendremos todos nuestros datos bien protejidos en caso de cualquier incidencia , incluso robo.
3-actualizaremos nuestros terminales siempre con la confianza de knox.

sobre estas cosas tan bonitas que nos dicen :

pagina 1 - lo que haremos es darle la vuelta a la tortilla.

me gusta ver y leer sobretodo muchossss documentales sobre los modos en en que una gran compañia internacional y ambiciosa suele trabajar.
pero no es ni samsung ni congelados frudesa... son todas.

samsung empezo a trabajar en españa como una marca sin prestijio ni calidad de nada ni para nada.
cuando habian buenas marcas como philips, telefunken ,hitachi, etc. ( hablando de electronica ).
samsung era de lo mas modesto y economico , asi como actualmente daewoo,fristline,etc.
sin embargo a lo largo del tiempo esta marca ha demostrado tener un nivel de ambicion extraordinaria , dirigida y financiada por alguna gran y potente corporacion.
y actualmente es de las numero 1.

pagina 2 : alguien se ha parado a pensar .... la cantidad de datos que lleva nuestro movil ?
-cada vez que abrimos y sincronizamos una cuenta como google ( que nos viene muy bien a la hora de restaurar ) o samsung o droxbox. ¿ que pasa ?
-quizas se esta creando una guerra de intereses por corporaciones internacionales con el fin de conseguir esta exclusiva ?

pagina 3 : y ahora vamos a ver del modo en que funciona don Samsung:
- nos dictamina y nos machaca con su amigable knox.
- hecho exclusivamente para protejer nuestros datos en caso de malintencionados .
- pero no nos deja elejir ninguna opcion.
- incluso hay un caso de un compañero que sin instalar nada de roms con knox le aparece la proteccion.
es decir que bajo mi humilde opinion .. esto huele mal.

y para terminar expondre algunos sencillos consejos:

- desgraciadamente si queremos evitar esto tendremos que dejar de utilizar cuentas como google,samsung,dropbox,facebook,etc,etc,etc.
- o pasamos de todo y que venga lo que venga.

con esto no quiero desanimar a nadie con sus cosas , pero mas bien que todos sepamos lo que tenemos ahora y en un futuro.

y que seamos conocedores de todo esto.

Última edición por astromania Día 09/12/13 a las 16:27:10.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Si si si si y los hombre de negro la nsa la CIA y así un montón de cosas........pero piensas que esto es nuevo??? Jajajaja
Cualquiera con 2 dedos lo sabe y da igual quien lo realize los datos los venden entre ellos y lo llevan haciendo años y siempre pasara que bueno era el mundo cuando vivamos en una cabaña en el campo. . .....el mayor poder es la información y desde la primera guerra mundial que esto pasa por intereses y pasara y da igual si te sales de todo tu familia y entorno estarán dentro y es fácil rellenar tu información........ Jajajaja lo que pasa esquema te fastidia es nuevo sistema de Samsung??? Que gracia me hace siempre estos comentarios de conspiraciones si eso ya pasaba en la antigua roma

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a berk su comentario:
Viejo 09/12/13, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Si si si si y los hombre de negro la nsa la CIA y así un montón de cosas........pero piensas que esto es nuevo??? Jajajaja Cualquiera con 2 dedos lo sabe y da igual quien lo realize los datos los venden entre ellos y lo llevan haciendo años y siempre pasara que bueno era el mundo cuando vivamos en una cabaña en el campo. . .....el mayor poder es la información y desde la primera guerra mundial que esto pasa por intereses y pasara y da igual si te sales de todo tu familia y entorno estarán dentro y es fácil rellenar tu información........ Jajajaja lo que pasa esquema te fastidia es nuevo sistema de Samsung??? Que gracia me hace siempre estos comentarios de conspiraciones si eso ya pasaba en la antigua roma
je,je,je pos esta noche me veo alguna de estas pelis.
- compañero a mi no me fastidia absolutamente nada , quizas exista algo de exageracion .
pero lo mas importante de este hilo es que demos opiniones .
salu2.

Última edición por astromania Día 09/12/13 a las 16:50:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 06:33:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /