Home Menu

Menu

Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Herramientas
Viejo 10/12/13, 15:49:26
reduar reduar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Moga vs Dualshock 3

Buenas a todos, recurro a vosotros para quitarme esta duda. Buscando en ebay encontre un Moga pro nuevo por 55 euros incluido gastos de envio. He estado viendo reviews del moga y a gente le va bien y a otra se le desconecta mucho el mando ademas de la compatibilidad de juego que es limitada de momento. En cambio el mando de ps3 va bien y es algo mas barato (no mucho) pero lo malo es que no tiene enganche para el movil. Habria que diseñar alguno casero. Asi que no se si gastarme en un mando de ps3 y hacerle el adaptador para el movil o comprarme el moga. Gracias por escucharme
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 17:22:13
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por reduar Ver Mensaje
Buenas a todos, recurro a vosotros para quitarme esta duda. Buscando en ebay encontre un Moga pro nuevo por 55 euros incluido gastos de envio. He estado viendo reviews del moga y a gente le va bien y a otra se le desconecta mucho el mando ademas de la compatibilidad de juego que es limitada de momento. En cambio el mando de ps3 va bien y es algo mas barato (no mucho) pero lo malo es que no tiene enganche para el movil. Habria que diseñar alguno casero. Asi que no se si gastarme en un mando de ps3 y hacerle el adaptador para el movil o comprarme el moga. Gracias por escucharme
Hola
Pues a mí me llegó el Moga hace unos días( lo que significa que mucha caña aún no le he dado)
A mí me funciona bien tanto en emuladores(Nintendo 64 y SNES)como en Virtua Tennis o algún juego más que he probado.
Tiene dos modos:A y B y aún no he encontrado juego con el que no funcione.
Respecto a las desconexiones: a mí no se me desconecta aunque es cierto que no he estado jugando mucho tiempo seguido.Media hora sí y sin problema.
Espero haberte ayudado algo
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:26:30
Miembro del foro

Sobre las desconexiones he visto a gente conectar el móvil a la tv y al sentarse en frente desconectarse el moga cada dos por tres. Si en esta semana te da algún problemas avisame por favor. Pero merece la pena el moga o sale mejor un dualshock 3? Muchas gracias

Última edición por reduar Día 10/12/13 a las 17:29:52
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:41:30
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por reduar Ver Mensaje
Sobre las desconexiones he visto a gente conectar el móvil a la tv y al sentarse en frente desconectarse el moga cada dos por tres. Si en esta semana te da algún problemas avisame por favor. Pero merece la pena el moga o sale mejor un dualshock 3? Muchas gracias
Te mantendré informado sobre cómo me vaya yendo.
Con el dualshock no te puedo ayudar Ese mando yo creo que aguanta lo que le echen(yo lo tengo para jugar en el pc),pero en Android no lo he probado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:59:29
Miembro del foro

Ok. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes