|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Almacenamiento interno
Hola a todos espero que alguien pueda echarme una mano, tenía instalada la rom Katkiss .27 y la tablet empezó a irme muy lenta y con bloqueos, me puse manos a la obra para instalar la .29 e hice un hard reset y los wipes correspondientes, la sorpresa es que la tablet a reinstalar el sitema me aparece ue solo tiene libre 1 gb, pienso que me he equivocado y hago un restaurar de fábrica desde ajustes y luego desde el recovery vuelvo a los wipes y al reset total, y al iniciar tiene 500 megas, Levo toda la mañana probando y siempre me sale la misma cantidad, es como si se hubieran quedado las configuraciones anteriores, me tiene loco y no se que hacer, alguna idea. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ninguna idea?, me he arriesgado incluso a formatear desde el recovery la partición Data y nada , me sigue saliendo que tengo casi todo el espacio ocupado. Por favor nadie sabe que puede ser
|
|
||||
|
||||
Sigo con el monólogo, he instalado la rom stock perdiendo recovery y root y nada, me sigue marcando ue de los 16 gigas tiene solo disponible 1. Me rindo
|
|
||||
|
||||
Vaya cosa más rara, siento no tener ni idea de como arreglar tu postergeist
|
|
||||
|
||||
¿Has ido a Configuración - Almacenamiento? Aparece un gráfico de colores con el espacio utilizado por cada tipo de datos. Puedes pulsar sobre el color que tenga ocupado más espacio y ver qué te dice...
|
|
||||
|
||||
¿ Has ido a Configuración - Almacenamiento? Aparece un gráfico de colores con el espacio utilizado por cada tipo de datos. Puedes pulsar sobre el color que tenga ocupado más espacio y ver qué te dice...
|