|
||
|
||||
|
||||
Ya tenemos Miui V6
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tabare36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No se si arriesgarme a meterla
![]()
|
||||
|
||||
Yo la llevó instalada desde esta mañana y todo bien, el consumo mañana valoraré a ver q tal se comporta. Decir que no he cambiado de radio (llevo la 06) y tampoco de recovery.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wow que ganas de probarla!
Miui no esta en ART?
![]() Última edición por tsnm Día 26/04/15 a las 22:08:17. |
|
||||
|
||||
Podéis poner imágenes de la ROM y decir si funciona todo?
La probare pero de momento tengo que saber si va todo xk necesito el móvil en completo funcionamiento |
|
||||
|
||||
Por aquí me quedo
![]() A ver si mañana puedo probarla y os digo algo. Hoy me es imposible... Un saludo. Edit: Mirando ahora me surgía una duda... ¿La radio es la de 4.4 a secas? Es decir, 4.4 Kit Kat KRT16O, que acaba en 97. O ¿se puede poner la 4.4.4 Kit Kat KTU84P que acaba en 03?
![]() Última edición por edgarmontanes Día 27/04/15 a las 10:22:15. Razón: Añadir pregunta |
|
||||
|
||||
La linterna no va.
Por lo demás de momento perfecto. |
|
||||
|
||||
es 4.4.4KTU84P
y acaba en 05 |
|
||||
|
||||
Por aquí me quedo
![]() A ver si mañana puedo probarla y os digo algo. Hoy me es imposible... Un saludo. Edit: Mirando ahora me surgía una duda... ¿La radio es la de 4.4 a secas? Es decir, 4.4 Kit Kat KRT16O, que acaba en 97. O ¿se puede poner la 4.4.4 Kit Kat KTU84P que acaba en 03? ![]() es 4.4.4KTU84P y acaba en 05 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
duda de novato.
las GAPPS que se pueden instalar tienen que ser de kitkat o pueden ser la ultimas de lollipop?
donde puedo descargar la radio para 4.4.4.? muchísimas gracias. editado: ya las encontré, solo había que buscar un poco. Última edición por bambaz Día 27/04/15 a las 12:36:37. |
|
||||
|
||||
Las radios las tienes en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135
|
||||
|
||||
Poco movimiento parece que hay con la miui6
|
|
||||
|
||||
La gente al ver q es KitKat yo creo q es reacia al retroceso pero en Miui no aprecias cambios apenas entre lillipop y KitKat sino es por la navbar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No funciona el altavoz cuando te llaman,no sabes lo que te dicen, pero si pones el manos libres del telefono si funciona!alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Perdonad si que va el altavoz! es que tengo un ikey y me lo pone como si tuviese auriculares! Fallo mio!
|
![]() |
![]() |
||||||
|