Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Herramientas
Viejo 19/12/13, 13:57:53
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Estafado por jazztel!

Buenas, veréis, soy otro engañado por Jazztel. Yo tenía contratado el ADSL+Móvil de Jazztel y sin problemas. El tema es que mi madre acabó su permanencia con Yoigo y decidí portarla a Jazztel con linea adicional, hicimos la portabilidad y Yoigo me hizo una buena contraoferta que acepté, al ir a cancelar la portabilidad a Jazztel me hicieron otra que me gustó más ya que me dejaban la tarifa del 0 más barata que la de Yoigo además de un bono de 500MB extras mensuales para siempre y un 20% de descuento en la factura de ADSL para siempre también. Ademas con todo ese descuento añadía la tablet (que para mi no es gran cosa pero mi madre la quería) por 4€ al mes y aún seguía ahorrando más que antes. Pagaría 43 más iva por todo.

El tema es que me ha llegado la primera factura y entre todo me ha salido a 91 euros con los envios de tablet, sim y todo, pero en teoría el mes que viene dicen que pagaré 54, 11 euros más porque no les figura por ningún lado que me aplicarían el 20% de descuento y entonces debo pagar eso. Yo me siento estafado porque he rechazado una contraoferta bastante buena por algo que en teoría iba a ser mejor pero ahora no les consta... Encima me piden 192 euros de penalización si me voy por la tablet y no se qué más.

Alguien sabe si es muy jodido no pagar la penalización, me perseguiran o algo? Puedo decirles que pasen a buscar la tablet que no pienso pagarla? Qué haríais? No puede ser que no se pueda hacer nada.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Reglas de Mensajes