|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento del móvil
¿Qué tanto se calienta vuestro móvil?
Ayer con solo probar la cámara unos 10 minutos, percibí que se había calentado demasiado el móvil, precisamente huí de Sony, porque me incomodaba el sobrecalentamiento del terminal al jugar, pero nunca me pasó como con el S4, que por usar la cámara unos minutos ya se calentó demasiado. ¿Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que 10 minutos con la camara encendida si calentaria el movil
a mi nunca se me ha calentado, pero tampoco he provocado situaciones asi |
|
|
||||
|
||||
|
muy normal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace cuánto tienes el móvil? Cuando es nuevo los primeros usos calienta como horno, con el pasar del tiempo y el uso se normaliza.
¿Qué tanto se calienta vuestro móvil?
Ayer con solo probar la cámara unos 10 minutos, percibí que se había calentado demasiado el móvil, precisamente huí de Sony, porque me incomodaba el sobrecalentamiento del terminal al jugar, pero nunca me pasó como con el S4, que por usar la cámara unos minutos ya se calentó demasiado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrá 1 semana, de hecho no eran 10 minutos continuos, habrán sido 5-6 tomando fotos nada más, y probando. Poner, quitar, y así..
Y digo no se me hace normal, porque con el Xperia, que es de los que más se calienta la batería, con uso de cámara no me calentaba así el móvil.... Estaba pensando si será lo que decían de las baterías defectuosas DB o BB.... ? |
|
|
||||
|
||||
|
mírate el hilo de las baterías defectuosas.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||