|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Apple patenta una tecnología de reconocimiento facial[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Está curioso eso de que muestre información según si es el rostro del propietario o no, no es mala idea.
|
||||
|
||||
De verdad que me gustaria saber en que se parece iOS7 a Android, a parte de que ambos utilizan apps, tienen diferentes reproductores, utilizan una pantalla para interactuar con el usuario que ademas es tactil....son las unicas similitudes que veo asi a groso modo, lo demas es radicalmente diferente.
Es mas, nunca he entendido la batalla Android vs iPhone, es absurdo, ambos son muy buenos y en unos aspectos gana uno y en otros...el otro, no hay uno mejor que otro, solo son diferentes, y como no todos somos iguales ni nada por el estilo esta bien que haya donde elegir, luego es cada uno con sus gustos y necesidades, pero despreciar algo solo por que no gusta, es de guarderia, pero claro, tampoco soy nadie para meterme con los berrinches de los niños. Última edición por Faisan_Trufado Día 03/12/13 a las 23:24:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De verdad que me gustaria saber en que se parece iOS7 a Android, a parte de que ambos utilizan apps, tienen diferentes reproductores, utilizan una pantalla para interactuar con el usuario que ademas es tactil....son las unicas similitudes que veo asi a groso modo, lo demas es radicalmente diferente.
![]()
|
||||
|
||||
Pero vamos a ser radicales, Android es una copia de Linux! que verguenza! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es mas, nunca he entendido la batalla Android vs iPhone, es absurdo, ambos son muy buenos y en unos aspectos gana uno y en otros...el otro, no hay uno mejor que otro, solo son diferentes, y como no todos somos iguales ni nada por el estilo esta bien que haya donde elegir, luego es cada uno con sus gustos y necesidades, pero despreciar algo solo por que no gusta, es de guarderia, pero claro, tampoco soy nadie para meterme con los berrinches de los niños. ![]() Lo único que concluyo es que lo tuyo no es la imparcialidad o al menos, no totalmente por lo que percibo. Sin embargo estoy de acuerdo en tu segundo párrafo, es algo que en su momento he señalado: es buena la diversidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"más o menos información según se detectara al propietario o no enfrente del terminal"
Si no está el propietario, no tiene que mostrar nada. Otra chorrada, que no usa nadie, para vender humo. Edito: No estoy diciendo que sea malo. Ni que Apple este haciendo el tonto. Ni que lo hiciese Google cuando lo incluyó. Solo digo que el uso diario lo ha dejado como un método poco de fiar para desbloquear el teléfono Última edición por jjaraq Día 04/12/13 a las 06:53:56. |
|
||||
|
||||
espero que te permita llamas de emergencia aunque estés bloqueado
ejemplo supongamos que tengamos un accidente de coche y no deseo que pase nos pegamos con el Airbag del golpe se rompe el parabrisas cortandonos y dañando la cara que suele pasar o. alguna nariz rota que pasa que el móvil como no te reconozca te mueres allí? yo lo veo muy verde aun
|
||||
|
||||
Como si de un golpe se jode la cámara frontal. Ahora como desbloqueas ?. Con un pin digo yo porque si no, te mueres, de verdad o de asco o de la risa, pero te mueres
|
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo contigo en eso de que, tal y como está actualmente la tecnología, es un método muy poco fiable para desbloquear el teléfono |
|
||||
|
||||
No soy fan de iPhone ni Android ni nada, pero creo que es una chorrada desvirtuar al otro porque haya puesto lo mismo que tú, pero me da que el hecho aquí no es criticar quien te copie , es criticar si te copia Apple si te copia otro no pasa nada, no sé es una sensación que me da al leer comentarios.. Saludos
![]() |
![]() |
||||||
|