|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de Ruido con grabacion de Video
Buenos dias,
He publicado mi problema en otros Hilos, pero me he decidido a abrir un hilo nuevo por si alguien puede ayudarme y de paso solventar el problema a otros. Despues de haber instalado varios recoverys (el chino, el CWM5...), despues de haber instalado varias versiones (HHBCNAH1.0, 3.0 Y 4.0) unas por updater y otras por CWM5.... Esta mañana he vuelto a reinstalar con la intencion de dejarlo "de serie" y ver si asi solventaba el problema de la grabacion de video. Os enumero los pasos que he seguido: 1. Me bajo el fichero HONGMI.7z y lo descomprimo. 2. Instalo los drivers (install.bat) 3. Abrimos Flash tool (SP_FLASH_TOOL_src_v3.1306.0.150 Flash_tool.exe) 4. En Scatter loading selecciono el fichero: MT6589_Android_scatter_emmc.txt que se encuentra en la carpeta \HONGMI\ROM\HM2013023_images_JHBCNAH1.0_4.2\MT6589 _Android_scatter_emmc.txt (en el tutorial se indica que está dentro del fichero HM2013023_images_JHBCNAH1.0_a493d025e2_4.2.rar, pero ese fichero no viene en la descarga….) 5. Dejo marcardo el RECOVERY (tal como viene). 6. Marco la opción DA DL ALL With Check SUM. 7. Pincho sobre Firmware upgrade (quito bateria, conecto usb..)y el proceso finaliza ok. (adjunto pantallazo) Entro en el Menú de Arranque para ver el resultado y tengo un menú con 3 Opciones: 1. Recovery Mode 2. Fastboot Mode 3. Normal Boot Selecciono Recovery Mode y veo que tengo instalado el Android System Recovery <3e> (el de letras color naranja). El sistema ha quedado con: ANDROID VERSION: 4.2.2 HM2013023 MIUI VERSION: MIUI-JHBCNAH1.0 Configuro el sistema y voy a probar a grabar un video. El video continua grabandose con ruido. ¿Que estoy haciendo mal? No puede ser tan complicado.... Gracias por vuestra colaboración. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
He publicado mi problema en otros Hilos, pero me he decidido a abrir un hilo nuevo por si alguien puede ayudarme y de paso solventar el problema a otros. Despues de haber instalado varios recoverys (el chino, el CWM5...), despues de haber instalado varias versiones (HHBCNAH1.0, 3.0 Y 4.0) unas por updater y otras por CWM5.... Esta mañana he vuelto a reinstalar con la intencion de dejarlo "de serie" y ver si asi solventaba el problema de la grabacion de video. Os enumero los pasos que he seguido: 1. Me bajo el fichero HONGMI.7z y lo descomprimo. 2. Instalo los drivers (install.bat) 3. Abrimos Flash tool (SP_FLASH_TOOL_src_v3.1306.0.150 Flash_tool.exe) 4. En Scatter loading selecciono el fichero: MT6589_Android_scatter_emmc.txt que se encuentra en la carpeta \HONGMI\ROM\HM2013023_images_JHBCNAH1.0_4.2\MT6589 _Android_scatter_emmc.txt (en el tutorial se indica que está dentro del fichero HM2013023_images_JHBCNAH1.0_a493d025e2_4.2.rar, pero ese fichero no viene en la descarga….) 5. Dejo marcardo el RECOVERY (tal como viene). 6. Marco la opción DA DL ALL With Check SUM. 7. Pincho sobre Firmware upgrade (quito bateria, conecto usb..)y el proceso finaliza ok. (adjunto pantallazo) Entro en el Menú de Arranque para ver el resultado y tengo un menú con 3 Opciones: 1. Recovery Mode 2. Fastboot Mode 3. Normal Boot Selecciono Recovery Mode y veo que tengo instalado el Android System Recovery <3e> (el de letras color naranja). El sistema ha quedado con: ANDROID VERSION: 4.2.2 HM2013023 MIUI VERSION: MIUI-JHBCNAH1.0 Configuro el sistema y voy a probar a grabar un video. El video continua grabandose con ruido. ¿Que estoy haciendo mal? No puede ser tan complicado.... Gracias por vuestra colaboración. ![]() por el updater o por el recovery ¿haces esto no? YO lo que haria seria esto y meteria la ultima ROM 4.0 por CWM 5, seguro que no tienes ningun problema Para hacer eso Estas haciendo mal el paso que te puse en rojo, tienes que bajar el recovery.img de juliussss y en ese paso 5 clickeas encima del recovery y se te abre la ventana para elegir el archivo.img es ahora donde tendras que seleccionar el archivo de juliusssss recovery.img de donde lo tengas descargado. Aqui tienes todo lo necesario, al principio del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737806 Luego todo lo demas igual, asi tendras el CWM 5 ![]() Luego desde el CWM 5 te instalas esta version la bajas de aqui (NO olvides hacer TODOS los wipes antes de instalar) https://mega.co.nz/#!HhZHgbAR!HI3FhU..._Z-4bLkz3K1j4Y Ya esta rooteada tan solo tienes que activar el ROOT con el metodo NATURAL. (ir a la carpeta centro de seguridad) esta en el escritorio y dentro de la aplicacion llamada permisos activar el ROOT. Última edición por 4motionvw Día 26/12/13 a las 13:04:58. |
|
||||
|
||||
EDITO si lo que quieres es dejarlo con el recovery original, entonces es correcto, pero luego tendras que meterle la ROM 4.0 https://mega.co.nz/#!DkJXkRbK!PwBS9k...GO4iae8YXDHbyY para el stock recovery
por el updater o por el recovery ¿haces esto no? YO lo que haria seria esto y meteria la ultima ROM 4.0 por CWM 5, seguro que no tienes ningun problema Para hacer eso Estas haciendo mal el paso que te puse en rojo, tienes que bajar el recovery.img de juliussss y en ese paso 5 clickeas encima del recovery y se te abre la ventana para elegir el archivo.img es ahora donde tendras que seleccionar el archivo de juliusssss recovery.img de donde lo tengas descargado. Aqui tienes todo lo necesario, al principio del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737806 Luego todo lo demas igual, asi tendras el CWM 5 ![]() Luego desde el CWM 5 te instalas esta version la bajas de aqui (NO olvides hacer TODOS los wipes antes de instalar) https://mega.co.nz/#!HhZHgbAR!HI3FhU..._Z-4bLkz3K1j4Y Ya esta rooteada tan solo tienes que activar el ROOT con el metodo NATURAL. (ir a la carpeta centro de seguridad) esta en el escritorio y dentro de la aplicacion llamada permisos activar el ROOT. ![]() Creo que ya he probado con todos los recoverys.... Despues de mi mensaje de esta mañana, decidi volver a meter la 4.0 con CWM, por lo menos de esta forma lo tengo controlado en castellano. Pero el problema de la grabacion de video continua. He seguido todos los pasos para meter la CWM 5 que indica Juliuss en su tutorial. He realizado los wipes, el format /system pero todo continua igual. La semana pasada intente meter otras app de camara, procapture, lenovo super camera... pero no hay forma. Pienso que quizas el error pueda estar en alguna libreria de la ap de video o en algun codec de audio, pero no entiendo como persiste el problema despues de todos los wipes, formateos y recoverys instalados. En fin, que ando totalmente perdido..... Ahora mismo cuando entro al menu de arranque tengo: 1. Recovery Mode 2. Fastboot Mode 3. Normal Boot y si selecciono Recovery Mode tengo el CMW 5 (rua1 autoCWM v5.5.0.4 for HM201323) Version Android: 4.2.2 miui.es HM2013023 Version MIUI: MIUI-00.4.0 Llevo tiempo como usuario trasteando con GALAXY TAB P1000(Actualmente con Cyanogenmod 11.0), Nexus 7 (Actualmente con CM 11.0), JIAYU G3S (con MT6589 con CWM y ROM Miui) y nunca me han dado estos quebraderos de cabeza... problemas como con este cacharrillo.... Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Si que es muy raro, de todos formas con la ultima 4.0 de miui.es las pruebas que hice no tenian ruido o yo por lo menos no lo aprecie.
Saludos. PD: tienes la misma version que yo instalada ![]() |
|
||||
|
||||
He actualizado a la 5.0 y la grabacion de audio en videos sigue siendo penosa. Creo que graba con el micro principal y no con el trasero. Sin embargo parece que el flash y el disparador se sincronizan perfecto en fotos
|
|
||||
|
||||
Tanto como penosa, tengo que hacer más pruebas con la aplicacion de Fotos de la Cámara y otras Externas que he instalado (Zoom Camera y A Better Camera).
Pero grabé un vídeo de un primo tocando la trompeta en una casa y se escuchaba bien. Otro día con un concierto ruidoso y Punk bastante cerca se escucha muy mal. Estaría bien saber con que micro graba. Lo lógico sería el trasero. De todos modos, creo que la Aplicación de Cámara la pueden mejorar más y la cámara puede dar más de sí con un programa más pulido. Y mientras tanto se pueden usar otras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con la camara (incluso la aplicacion) estoy bastante satisfecho. Saca fotos muy majas sin flash en condiciones de poca luz que era lo que buscaba,incluso con flash ahora las hace muy decentes. Ademas enfoca y saca rapidisimo. Los videos tambien los hace bien. Pena del audio pues como no se pueda corregir es un tfno. cojo. Solo graba bien lo que yo hablo por eso digo que igual solo graba con el micro delantero
Bueno pues con varias pruebas retiro lo de penoso aunque sigue grabando bajito por lo menos se entiende ![]() Última edición por tren14 Día 01/01/14 a las 12:54:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|