|
||
|
||||
|
||||
Liberar Nexus
Hola.
Se que igual se me hecha alguno encima, pero he estado mirando por el foro, y no he sacado nada en claro... Mi pregunta es: hay algun metodo para liberar el Nexus a traves de adb o algún metodo similar gratuito como por ejemplo el S2? |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350397 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361628 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359227 |
|
||||
|
||||
Pues yo no me complique y lo libere por internet, hay una tela de barata, codigosim.com
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo libere por internet tirado de precio
|
|
||||
|
||||
Cuando liberásteis erais root y tenias ROM cocinada???
|
|
||||
|
||||
Como ya he comentado en el otro hilo:
"Yo acabo de hacerlo. Me dieron el código y no funcionó con el móvil root. Lo puse de fábrica y funcionó. Después volví a rootear y aun funcionaba. Después metí una rom distinta de la stock y sigue funcionando. El coñazo es tener que pasar a fabrica, y después rootear y volver a instalar todo, previo nandroid, pero funciona ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Yo hice una copia de la carpeta de EFS y con la aplicación fuckdomo(gratuita) lo libere. Si no encuentras al aplicación dímelo y te subo la aplicación. Saludos |
|
||||
|
||||
¿Podrías ponernos el enlace a fuckdomo? Acabo de hablar con robafone y después de cumplir la permanencia pretenden cobrarme 9€ mas iva por darme el código de liberación de móvil. Hablo con Samsung para ver que dicen, y se lavan las manos. Dicen que es cosa del operador, qu ellos no tienen los codigos de liberacion ![]() Increible. Muchas gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Hola SyToo18
¿Podrías ponernos el enlace a fuckdomo? Acabo de hablar con robafone y después de cumplir la permanencia pretenden cobrarme 9€ mas iva por darme el código de liberación de móvil. Hablo con Samsung para ver que dicen, y se lavan las manos. Dicen que es cosa del operador, qu ellos no tienen los codigos de liberacion ![]() Increible. Muchas gracias por la ayuda ![]() PD:haz copia de la carpeta EFS y debes ser root. Saludos y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me salia la carpeta efs pero he hecho un backup con kTool.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuidadin con es aplicación, que por mucho que hagáis copia de EFS.... a mi me ha costado 5 euros con doctor sim y en una hora me mandaron el código. Es cierto que valía 13, pero te dan créditos por darte de alta, subir tu factura y recomendar a amigos. Yo conseguí 8 créditos en un rato y xk me dio pereza y necesitaba libre ya.
Yo con la aplicación lo tuve libre un tiempo pero me daba problemas al cambiar de rom o actualizar y lo de liberar por imei es para siempre. Creo que vale la pena ya sea donde he dicho yo o en cualquier otra, que tienen precios parecidos. Lo de vodafone es normal, pero el problema no es el coste. conozco a gente que le tardaron 1 mes en darselo y tienes que ser vodafone para que te lo den. si migras ya no tienen la obligación. |
|
||||
|
||||
Cuidadin con es aplicación, que por mucho que hagáis copia de EFS.... a mi me ha costado 5 euros con doctor sim y en una hora me mandaron el código. Es cierto que valía 13, pero te dan créditos por darte de alta, subir tu factura y recomendar a amigos. Yo conseguí 8 créditos en un rato y xk me dio pereza y necesitaba libre ya.
Yo con la aplicación lo tuve libre un tiempo pero me daba problemas al cambiar de rom o actualizar y lo de liberar por imei es para siempre. Creo que vale la pena ya sea donde he dicho yo o en cualquier otra, que tienen precios parecidos. Lo de vodafone es normal, pero el problema no es el coste. conozco a gente que le tardaron 1 mes en darselo y tienes que ser vodafone para que te lo den. si migras ya no tienen la obligación. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo con la aplicación lo tuve libre un tiempo pero me daba problemas al cambiar de rom o actualizar y lo de liberar por imei es para siempre. Creo que vale la pena ya sea donde he dicho yo o en cualquier otra, que tienen precios parecidos. Lo de vodafone es normal, pero el problema no es el coste. conozco a gente que le tardaron 1 mes en darselo y tienes que ser vodafone para que te lo den. si migras ya no tienen la obligación. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
9'68€ aprox. No recuerdo los centimos. 8€ + IVA. A mi lo de pagar me da igual 3 que 5 que 10. Solo quiero irme de vodafone y tener el movil bien liberado sin que cuando haga root, instale custom roms y demás no se bloquee.
La copia de seguridad del imei he cogido por que ya han habido casos que al liberar por imei, el nuevo imei no es el que tenias que es el bueno. |
|
||||
|
||||
9'68€ aprox. No recuerdo los centimos. 8€ + IVA. A mi lo de pagar me da igual 3 que 5 que 10. Solo quiero irme de vodafone y tener el movil bien liberado sin que cuando haga root, instale custom roms y demás no se bloquee.
La copia de seguridad del imei he cogido por que ya han habido casos que al liberar por imei, el nuevo imei no es el que tenias que es el bueno. ![]() Saludos Última edición por SyToo18 Día 21/01/14 a las 01:20:16. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|