Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Hilo con chincheta de pros y contras

Buenas a todos

Para evitar tantos hilos de "merece la pena", "os va bien", es mejor que x" he visto que en otro foro (en el del SP concretamente) hay un post importante (chincheta) de Pros y Contras.
Ayudaria a evitar muchos hilos, ayudaria a los nuevos a decidir su compra y sobre todo nos ayudaria a evitar los extremismos porque cada uno escribiria no solo lo bueno y lo malo sino AMBAS COSAS desde su punto de vista.

Si os parece bien seria bueno que lo abriera un forero veterano para que el primer mensaje fuera bastante aleccionador

Gracias a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:

Viejo 04/12/13, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Es una gran idea, el problema es que seguirían los mensajes así. Pero sí me parece una idea estupenda.

Viejo 04/12/13, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
A mí también me parece muy buena idea

Eso sí, la discusión para ver qué es un contra (que no, que eso se soluciona con la rom tal y cual...) o un pro (ni de coña, la cámara es mala porque las fotos no salen bien de noche) puede ser monumental

Mi opinión es que los pros y contras deben de ser con el móvil de fábrica o actualizaciones oficiales.

Última edición por CapB Día 04/12/13 a las 10:20:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

La batería le dura un suspiro (consecuencia de ser tan delgado)

el diseño es precioso, es delgado, parece un iPhone (esto habrá a quien le pueda llamar la atención)

Offtopic: no me compro un Sony ni de broma. Ni un Z1. Le eché la cruz a Sony con el Xperia S, mucha cámara pero tardaba una eternidad en abrirse la apk lageado el movil hasta decir basta. Y encima sin poder cambiarle bien la rom (un jaleo para abrir bootloader)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
La idea es buena pero practicamente todos los que estamos aqui sabemos cuales son sus puntos flacos y fuertes, y ademas no se por que, pero estos hilos son los que luego se acaban calentando y los cierran

Última edición por slash1990 Día 04/12/13 a las 23:41:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que muchos de los que nos visitan han visto este vídeo y se han hecho muy fan del morenito.

Última edición por Janoskisado Día 04/12/13 a las 14:06:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me gustan mucho las reviews de estos dos, de Andro4all, y la del P6 está bastante bien.

Viejo 04/12/13, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Yo me enamoré del móvil por la review de Andro4All (no fue por completo por ellos, pero en su gran mayoría). A ver si lo tengo para Navidades. T.T
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Yo me enamoré del móvil por la review de Andro4All (no fue por completo por ellos, pero en su gran mayoría). A ver si lo tengo para Navidades. T.T
Yo sigo mucho el blog. Por cierto hablando de nuestro móvil, no me había fijado hasta hoy que en el que ellos toquetean viene ya con la opción de ocultar la NavBar, ¿qué versión tendrán? ¿De dónde será el móvil?
Viejo 04/12/13, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Yo sigo mucho el blog. Por cierto hablando de nuestro móvil, no me había fijado hasta hoy que en el que ellos toquetean viene ya con la opción de ocultar la NavBar, ¿qué versión tendrán? ¿De dónde será el móvil?
Yo el blog... Pues no, la verdad, solo los vídeos. D

Sobre la NavBar, dudo que hayan rooteado el móvil, pero que sepa, ninguna versión tiene eso de ocultarla de serie (hablo sin saber, que se algo del P6 pero no mucho ).
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
No la tiene si no haces root.....se lo habrán prestado.........
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
luigi_alcon luigi_alcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Yo el único problema que le encuentro es que lagea un poco en los juegos y algunas veces con el teclado pero vamos que para el precio que tiene bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Pros: aluminio, delgadez, ligero, pantalla y el 2gb de ram

Contras: gráfica muy mala, procesador poco potente se le nota en algunas aplicaciones, la batería dura muy poco, botones en la pantalla haciéndolo mas pequeña la pantalla, problemas con el wifi y poco alcanze por ultimo la cámara muy regular.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Pros: aluminio, delgadez, ligero, pantalla y el 2gb de ram

Contras: gráfica muy mala, procesador poco potente se le nota en algunas aplicaciones, la batería dura muy poco, botones en la pantalla haciéndolo mas pequeña la pantalla, problemas con el wifi y poco alcanze por ultimo la cámara muy regular.
Yo esos problemas solo los tuve en las primeras roms. Es cierto que si no se quiere cambiar de rom, y lo dejas de fabrica, pueden surgir esos problemas.
Si sabemos lo que es un flasheo, o entender las instrucciones de flasheo, ninguno de los problemas que comentas es realmente un problema.
Escucho radio online un par de horas seguidas todos los días, y ni un solo corte de wifi. Va todo como un tiro, hasta los juegos, y la bateria se porta como una campeona. La barra de abajo no la uso, por lo que no pierdo pantalla tampoco.

Por poner una contra que no este dicha, las roms internacionales no me gustan, me molan más las chinas.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Se acabó la discusión, seguimos por favor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 04/12/13, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pros: Camara trasera y delantera realmente buena, con modo hdr tanto en foto y video, diseño, potencia, pantalla

Contra: Audio tal vez un poco bajo (solucionable con root y un tuto), el wifi falla alguna vez hasta que no lo actualizas a una version mas estable o eso apuntan algunos usuarios, yo quitando en gestion de energia el modo inteligente y cambiandolo a normal se me soluciono

Opiniones Personales: La GPU y procesador son cojonudos (mal optimizados eso si y seguramente optimizados en cuanto llegue kitkat en enero), la duracion de la bateria dia y medio con uso normal, si lo apuras un dia o un poco menos depende de si le das mucha caña, la cocina que hay alrededor de este terminal de momento es escasa pero ya han descubierto un metodo de quitar el locked del bloqueo que impuso huawei y poder instalar un firmware custom asi que creo que sera cuestion de semanas, estoy realmente encantado con este terminal

Última edición por slash1990 Día 05/12/13 a las 00:52:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Si os gusta hacer buenas fotos, yo uso "Camera HDR Studio" la teneis en la Play Store y, otra nueva que acaba de aparecer y la estoy probando es: "VSCO Cam", también está en la Play Store. Probadlas y quizás cambieis de opinión.
Viejo 05/12/13, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pros> Potencia quad core , 2gb de RAM , Camara delantera aunque siempre superficial 5MPX OJO , camara trasera de excelente calidad Made in Sony , Ligero , diseno de lujo , calidades premium , Posiblemente la mejor pantalla en el segmento de las HD.Actualizaciones constantes de Huawei.GPU con un potencial tremendo que se comprobara en proximas fechas

Contras? de momento ninguna , si alguna vez las encuentro no dudare en modificar este post
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 01:39:26
Array

[xs_avatar]
RuthP6 RuthP6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend P6
Pros: Barato con buen diseño.
Contras: Se corta wifi, no puedes jugar a muchos juegos, se calienta demasiado, la bateria es muy justa, cuidado con que se caiga que te despides de él, la cámara no es lo que esperaba, vengo de xperia arc y era bastante mejor.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 02:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RuthP6 Ver Mensaje
Pros: Barato con buen diseño.
Contras: Se corta wifi, no puedes jugar a muchos juegos, se calienta demasiado, la bateria es muy justa, cuidado con que se caiga que te despides de él, la cámara no es lo que esperaba, vengo de xperia arc y era bastante mejor.
Anda... de vuelta, espero que esta vez no faltes el respeto a nadie , respecto a lo que as dicho, yo vengo de un arc y decir que es mejor pffff madre mia, no es que no sepa de que hablo, es que e llevado el arc 2 años y pico y el p6 lo revienta por todos laos, o me diras que la ICS oficial del ARC iba bien jajajajaj por dios daba pena, vamos a ser realistas por favor, y a mi el p6 en el mismo dia se me cayo 2 veces con la pantalla boca abajo y lo tengo perfecto, eso es como todo, si se te cae y tienes suerte pos bien y si no pues nada, los juegos actualizando el terminal a las ultimas actualizaciones mejora notablemente, hay gente aqui que a posteado que a jugado a juegos que tiran de grafica sin problemas, entre ellos yo tambien digo que no e tenido ningun problema con los juegos hasta ahora, la camara trasera de 8 mpx con sensores sony hecha unas fotos cojonudas y aqui en el foro tienes pruebas de ello y la delantera de 5 mpx y poco mas que decir.... con datos se aclara mejor la gente

Última edición por slash1990 Día 05/12/13 a las 13:23:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 22:35:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /