|
||||
|
||||
Actualización de las galerias vistas a través de Album
Hola
Os escribo porque desde que compre mi Z1 (C6903) he notado ciertos problemas con la actualización de los thumbnails. El caso es que desde hace tiempo en mis smartphones uso Foldersync para sincronizar carpetas de memoria interna hacia la SD o hacia almacenamiento en la nuvo tipo Copy o Box. Con otros moviles no habia ningún problema, una vez que se movia la foto a la SD o a la "nube" entrabas en la Galeria del movil y esas fotos ya no aparecian (no se veian sus thumbnails). Con mi Z1 esto no es así, tras mover fotos, si entras a la galeria ves un thumbnail negro con un simbolo de error. Es como si existiera un proceso de actualización de thumbnail que no corriese tan a menudo como debiera porque cuando reinicias el movil todo se soluciona (debe correrse ese proceso o algo similar). ¿Os pasa a alguno este expediente x? ¿Sabeis si existe alguna solución censada previamente o conoceis que proceso hay que lanzar para actualizar los dichosos thumbnail? Ademas de esto me ocurre otra cosilla (a raiz de copiar las fotos - en este caso solo copiar, no mover), en este caso la foto queda muy muy pixelada una calidad malísima, pero idem, reinicias y la foto vuelve a verse bien.... ![]() Decir que estoy en 4.3 sin root ni nada en la versión 14.2.A.1.136 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Aunque parece que a nadie le pasa lo mismo que a mi :-( os dejo unas capturas de pantalla con un ejemplo de lo que me ocurre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|