|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con efecto acuarela con poca luz os pasa a vosotros también?
Hola colegas, resulta que un familiar se compró el LG G2 y está que lo quiere devolver, resulta que se llevó un gran fiasco con la cámara del LG G2, pues en condiciones de poca luz o fotos nocturnas, las fotos salen con un efecto como si fuera acuarela ¡¡ HORRIBLE !! además es muy lento a la hora de dispara. Quería saber si a vosotros también os pasa, lo digo por si a lo mejor es defecto del móvil que le dieron a mi familiar o pasa en todos?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara tiene numerosas configuraciones. O si no, probad con otras aplicaciones de cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las configuraciones y salen igual!, y si te gastan 550€ como vas a utilizar otra app que no sea la nativa para hacer fotos, no lo crees así?.. Ya está disidido mañana me ha dicho que lo devuelve, la cámara es una caca..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, en modo noche es peor. Le hice a Mi bebe fotos con luz de lámpara del techo y en modo normal sin flash y no me salió acuarela. Pero metí modo noche para sacar mayor luminosidad y acuarela por un tubo. Es la foto de mi bebe que si no, la publicaba para que lo vierais.
Última edición por Pavwssat Día 04/12/13 a las 23:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No a todo el mundo le ha costado 550€, hay muchos que bastante menos, y no creo que sea pecado ni nada grave utilizar otra aplicación para la cámara, o para cualquier otra cosa, te haya costado lo que te haya costado. Todo el mundo lo hace y seguro que tú también. Y eso de que la cámara es una "caca" es discutible pues las críticas en todas las reviews son muy buenas y la gente está muy contenta en general. Todo esto del efecto acuarela y la lentitud en el disparo con la aplicación de stock está más que hablado en varios hilos, y ahí tenías toda la información al respecto. Comentarte que hay un mod que mejora la cámara considerablemente y arregla todos esos "fallos", y parece ser que en la actualización Coreana también se solucionan por lo que presumiblemente se solucionará en una futura actualización. Si tu amigo no quiere esperar o no está agusto con el móvil lo mejor que puede hacer es devolverlo y pillarse otro, pero antes de pillarse otro que se informe e investigue sobre él para que no le vuelva a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo, pero tu amigo es tonto. Si fuera listo, se esperaría a que lo solucionasen con las proximas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, resulta que un familiar se compró el LG G2 y está que lo quiere devolver, resulta que se llevó un gran fiasco con la cámara del LG G2, pues en condiciones de poca luz o fotos nocturnas, las fotos salen con un efecto como si fuera acuarela ¡¡ HORRIBLE !! además es muy lento a la hora de dispara. Quería saber si a vosotros también os pasa, lo digo por si a lo mejor es defecto del móvil que le dieron a mi familiar o pasa en todos?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si investigas un poco por los hilos de fotos subidas por la gente y futuras actualizaciones, verás que es un problema ya reportado por los poseedores del lg g2 y que en futuras actualizaciones se espera quede solventado.
De hecho ya hay una versión flasheable de la aplicación de cámara bastante optimizada. Yo la tengo instalada y va de maravilla. Si no quiere rootear y flasheos e historias, con un poco de paciencia llegará a Europa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||