|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Vuzix ya permite reservar sus Smart Glasses M100 por 736 euros[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las gafas mas feas, son ridiculas, no le llega ni a los talones de las Goolge Glass. Pero si es una pantalla mas mala y el diseño fatal. No molan nada de nada. Y encima cuesta 739€ estas tu que las compra alquien, bueno siempre hay frikis. Las Google Glass molan , tienen buen diseño, esa pantalla transparente, puedes hacer videollamadas y todo eso, mola, pero esa pantalla a color no mola, acaba cansandote el ojo.
|
|
||||
|
||||
Las gafas mas feas, son ridiculas, no le llega ni a los talones de las Goolge Glass. Pero si es una pantalla mas mala y el diseño fatal. No molan nada de nada. Y encima cuesta 739€ estas tu que las compra alquien, bueno siempre hay frikis. Las Google Glass molan , tienen buen diseño, esa pantalla transparente, puedes hacer videollamadas y todo eso, mola, pero esa pantalla a color no mola, acaba cansandote el ojo.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Horrorosas, para eso me quedo con google glass, ademas el video tiene una pinta de cutre pfffff, vamos que parece que lo han grabado con la camara de que tenia en su casa en el altillo y la imagen de la lente claramente se a puesto a posteriori, cutre a mas no poder, es como esas peliculas de clase b que dices parece que son buenas pero luego ves esos efectos que son una porqueria y dices, por dios, para hacer esto mejor se quedaban en casa no haciendo nada
Última edición por slash1990 Día 04/12/13 a las 17:35:59. |
|
||||
|
||||
El marco de la pantalla resulta demasiado invasivo para la vista, me volveria loco viendo un cacharro todo el dia delante de mi ojo. Ademas, lleva una maldita diadema, por dios, no son unas gafas como tal
|
|
||||
|
||||
No llaméis a eso "smart" por dios....
|
|
||||
|
||||
Lo que no han puesto son las tomas falsas, seguro que se cae por las escaleras y tiene un accidente con el coche !! No creo que se permita su uso cuando conduzcas, lo veo bastante peligroso. No?
|
|
Pero vaya peazo mierda!
|
|
||||
|
||||
Buf estando las google glass mal negocio hacen estos.
Por cierto tanto estas como las google glass (no me acuerdo del anuncio ahora) se pueden usar conduciendo o yendo en bici?, es decir tu vista enfocaría en un primer plano y eso es peligroso no? Si se nota que no tengo mucha idea sobre el tema |
|
||||
|
||||
Lástima que yo no tenga un Volvo ranchera como ese para hacer el ridículo igualito que el.
|
||||
|
||||
En alguna región de USA se habían prohibido en su reglamento llevarlas puestas mientras se conduce, hace ya casi un año. Creo que fue en Texas (rengers), creo que no se podran llevar en la mayor parte de los países de la EU, xq constituyen una distracción seguro.
|
|
||||
|
||||
Nada acertado a mi entender y un precio demasiado elevado. Minuto 1:00, llega a pasar un trailer en ese instante y adios gafas... que peligro.
Creo que el futuro de las glasses es la estetica de "bola de dragon". Por comodidad y posible adaptación al ojo. Con las que puedas ver a través de ellas cuando no muestran algo en todos los puntos de la pantalla |
|
![]() |
![]() |
||||||
|