|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]ASUS PadFone Mini un pasito más cerca de la realidad tras pasar por la GCF[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gusta muchisimo en 7 creo que es su tamaño exacto, esperemos que no tenga un precio abusivo aunque hay que tener en cuenta que en el mismo dispositivo tenemos móvil y tableta.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Padfone 2 y estoy francamente decepcionado con Asus, el terminal va muy bien pero a nivel de red de distribución en España y de actualizaciones de firmware es una absoluta vergüenza...
El terminal a tardado una barbaridad en salir en España (con el Infinity ya más que anunciado) y de los múltiples distribuidores de Asus muy pocos lo tenían... En cuanto a firmware, han hecho 2 OTAS con las cuales mantenían la versión de android en 4.1 y sin grandes mejoras, es más la segunda ha disminuido las prestaciones del telefono... (no funciona con WIFI's N) y también se producen reinicios del movil... Y no hay solución por parte del SAT de Asus... No voy a repetir... os lo aseguro! |
![]() |
![]() |
||||||
|