Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/13, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Denuncia a las operadoras que se niegan a liberar tu móvil con la ayuda de FACUA.

__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/04/13, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Venia a publicar la misma noticia!! Así que ya sabéis todos, a pedir que liberen nuestros teléfonos!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/13, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Espero que se haga eco...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/13, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Haber si hacemos ya fuerza contra las operadoras de telefonía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/13, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Jjajaja te me adelantaste, yo tambièn tenìa pensado ponerla, lo que no entiendo todavía es si es solo para Europa.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/13, 00:44:43
Array

[xs_avatar]
SvP3r SvP3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2A
Tu operador: Vodafone
Yo esta mañana he estado hablando con el chaval que lleva lo de consumo en mi localidad, y me ha comentado que cuando queramos hacer la liberación, si nos cobran algo que lo hagan, luego inmediatamente con la factura del cargo te vas a consumo y ellos la tramitan para que se devuelva el dinero. Ya han tramitado más y devuelven el dinero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/13, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Arto de llamar a vodafon y me disen que tiene coste y se la sopla la ley
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/13, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Si alguien tiene el caso, que lo exponga, para así los demás lanzarse a hacerlo sin miedo, ya que muchos como yo, no se fía mucho de la justicia española
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/13, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

Tonterías. Facua se la sopla a las compañías mientras no haya una sentencia seguirán pasando de liberar móviles. Además no hacen mención a los gastos de gestión no pueden cobrar pero los gastos de gestión no es cobrar por liberarlo sino por tramitarlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/13, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Si lo pagas y luego lo reclamas, seguro que te lo devuelven. Claro que tienen trucos de esos de "gestión" pero claro, el paqui también me cobra por la gestión y a ese no le podré reclamar. Ellos solo te tienen que dar el código de liberación.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/13, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Esto es valido solo en Europa o España ?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/13, 05:23:40
Array

[xs_avatar]
kokodrile kokodrile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo llamé hace muchísimo para liberarlo, y en teroía, me dijeron que llame después, pero...llamé días después y me dijeron que costaba, les dije que tenía el derecho y ellos me volvieron a decir que era por no haber superado la permanencia, sin embargo, yo volví a lo mismo, al final quedamos en volver a llamar, seré persistente para que lo liberen
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/13, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kokodrile Ver Mensaje
Yo llamé hace muchísimo para liberarlo, y en teroía, me dijeron que llame después, pero...llamé días después y me dijeron que costaba, les dije que tenía el derecho y ellos me volvieron a decir que era por no haber superado la permanencia, sin embargo, yo volví a lo mismo, al final quedamos en volver a llamar, seré persistente para que lo liberen
Al final te dejaras mas dinero en llamadas al 902 que liberándolo en web tipo cholloplay sino tienes un iPhone suele ser muy barato liberarlo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/13, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Aparte el procedimiento puede ser muy lento
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/13, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
jordi1014 jordi1014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Xperia SP
Tu operador: Amena
y para llevar el movil a liberar si lo llevo rooteado y con una custom rom pondran pegas, no? tendria qe poner el firm oficial?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/13, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
No creo que tenga nada que ver.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/05/13, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jordi1014 Ver Mensaje
y para llevar el movil a liberar si lo llevo rooteado y con una custom rom pondran pegas, no? tendria qe poner el firm oficial?
Por si acaso PON UNA STOCK
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/05/13, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jordi1014 Ver Mensaje
y para llevar el movil a liberar si lo llevo rooteado y con una custom rom pondran pegas, no? tendria qe poner el firm oficial?
Generalmente si lo llevas con una custom rom derivada de cyanogen o miui no podrás liberarlo puesto que muchas veces es necesario el modo ingeniero y estas roms lo quitan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/11/13, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,688
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo subo, y añado un link de la campaña de recogida de firmas que están llevando a cabo.
Yo ya voy a denunciar a Orange por pretender cobrarme 8€ por liberar mi móvil aun habiendo cumplido la permanencia.

https://www.change.org/es/peticiones...kob_dLVUDCigIH
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/12/13, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
decelespepin decelespepin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Simyo
He estado intentando hablar con el Departamento Jurídico de Orange pero no me ha sido posible ya que no me proporcionan ni el numero ni la manera de comunicarme con ellos, y los numero que he encontrado no eran validos ya que Oange cambio de "Abogados" por decirlo de alguna manera. Pero la explicación que me han dado en el departamento de reclamaciones es que Orange no se embolsa los 9€, ese dinero es el que Orange tiene que pagarle al fabricante para que éste le de los códigos de liberación. Y que por lo visto esta práctica si está dentro de la ley.
Pero lo que mas me ha indignado de este tema es que quise poner una reclamación, reclamar que Orange no hace públicos los números o facilita el contacto con todos sus departamentos. Entonces fue cuando me contestaron que ellos no consideraban eso una reclamación y no la daban por válida. Les dije que quería reclamar igualmente, ya que yo puedo reclamar lo que me de la gana! Otra cosa es que luego esa reclamación sea aceptada o no ante una oficina de consumo o quien se encargue de esos temas. Y me dijeron no era posible y muy educadamente me invitaron a terminar la conversación por así decirlo.

Me parece indignante y una tomadura de pelo, pero es posible? es legal? hay manera de resolver esto?
Gracias. Un saludo de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /